Buscador

Miércoles, 23 Octubre 2019 08:26

NOBO, novedad radiadores eléctricos

NOBO RADIADORES ELECTRICOS 0Radiadores Eléctricos NOBO presentan el control remoto a través de la App NOBO Energy Control

 

Gracias al sistema de control remoto a través de la App NOBO Energy Control es posible controlar los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex a través de Smartphone o Tablet.
Los componentes del sistema de control remoto NOBO Energy Control son fáciles y veloces de instalar. Es suficiente poseer una conexión a internet a través de router. Se conecta al router de casa y en pocos minutos es posible configurar las temperaturas y programar los horarios de encendido y apagado de cada radiador.

La reducción del consumo y un mayor confort de la calefacción, no han estado nunca así de fácil.

¡Controla tu calefacción desde cualquier lugar!

 

Reducción del consumo

La adopción del sistema de control remoto NOBO Energy Control permite reducir el consumo energético de los radiadores eléctricos noruegos incluso hasta el 25%. A través de la gestión de cada radiador o de zonas de la casa (grupos de radiadores), es posible gestionar fácilmente la temperatura, bajándola en las habitaciones no utilizadas, evitando malgastar inútilmente, típico de los demás sistemas de calefacción.

 

NOBO RADIADORES ELECTRICOS 1

Visto 75 veces