Imprimir esta página
Miércoles, 30 Octubre 2019 12:49

GROHE Rainshower SmartConnect duplica tu bienestar bajo la ducha sin obras

GROHE Rainshower SmartConnect 0GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, desarrolla innovaciones que permiten actualizar tu ducha con las máximas prestaciones sin obras en casa

 

GROHE Rainshower 310 SmartConnect te da la posibilidad de renovar tu ducha mural actual por un cabezal de 310mm con dos tipos de chorro: GROHE PureRain, para envolver tu piel en una pura relajación; o el chorro ActiveRain, para disfrutar de un estimulante masaje en cabeza, cuello y hombros que te permitirá afrontar el día con energía. Este último también es perfecto para aclarar el champú.

Las duchas Rainshower 310 SmartConnect ofrecen diferentes opciones de diseño y flexibilidad. Se puede seleccionar entre un modelo redondo o cuadrado, y entre un acabado cromado o bien de cristal blanco semitransparente.

El control remoto inalámbrico, conectable a través de Bluetooth, puede colocarse en cualquier lugar de la ducha. Con él podrás cambiar o combinar ambos tipos de chorro a la vez.

El sistema es muy fácil de usar, ya que permite seleccionar el tipo de chorro mediante unos pictogramas muy intuitivos. Estético y minimalista, este producto significa el primer paso hacia la integración digital en la experiencia diaria de la ducha, aportando diseño y tecnología a la zona de baño sin necesidad de obras. Renueva tu ducha de forma sencilla.

¡Actualizar tu ducha diaria y duplica tu bienestar nunca había sido tan fácil!

 

GROHE Rainshower SmartConnect 1

Visto 617 veces
Publicado en NOVEDADES