Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2019 13:14

ACV presenta sus Equipos Autónomos BOX

ACV BOX 0La solución para exterior de máximo rendimiento adaptable a cualquier instalación

 

ACV presenta los Equipos Autónomos BOX, su solución de ACS y calefacción para exteriores fabricados a medida. Se trata de sistemas que garantizan la máxima eficiencia en el sector colectivo, consiguiendo edificios sostenibles que optimizan al máximo las instalaciones, a la vez que logran un mayor ahorro energético.

Los equipos autónomos BOX de ACV para exteriores incluyen generadores de calor a condensación, los circuitos de instalación necesarios, la instalación de gas, eléctrica e hidráulica y los sistemas de seguridad. Se trata de equipos compuestos por una estructura autoportante de aluminio o acero soldado acabada con paneles sandwich aislados de 50 mm que pueden albergar calderas murales Prestige Solo en cascada, calderas de pie de alta potencia Compact Condens o bien generadores de ACS/calefacción HeatMaster TC. Gracias a esta variedad, dispone de un rango de potencias desde 68 a 1800 kW, dependiendo de las diferentes configuraciones de calderas.

El equipo presenta diversas ventajas, como su facilidad y rapidez de instalación y mantenimiento, ya que dispone de un izado sencillo. Además, garantiza un gran ahorro de costes y tiempo en la instalación y ejecución de la obra, al tratarse de central térmica completamente montada y lista para conectar a circuitos nuevos o existentes.

Asimismo, gracias a todas estas características y a sus compactas dimensiones y peso, los equipos BOX se adaptan a todo tipo de instalaciones terciarias, ya sean viviendas, polideportivos u hoteles. De esta forma, los equipos cubren todas las necesidades de una instalación existente o proyectada, pudiendo utilizar como combustible gas natural o gasóleo y para cualquier aplicación de calefacción, vapor, agua de proceso industrial, depósitos de ACS o solar térmica.

Otra gran ventaja de los equipos BOX de ACV es su instalación en el exterior del edificio con ventilación directa al exterior, de forma que la acometida de gas pasa por el exterior del edificio reduciendo los riesgos en caso de posible fuga de gas e incrementando los niveles de seguridad.

BOX de ACV se convierte así en una solución capaz de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia y el menor espacio. Una apuesta segura para lograr la mayor sostenibilidad y ahorro energético en todo tipo de instalaciones terciarias. 

 

ACV BOX 1

Visto 567 veces
Publicado en NOVEDADES