Imprimir esta página
Jueves, 16 Enero 2020 10:34

JAGA, "STRADA HYBRID: el nuevo radiador que también enfría"

JAGA STRADA HYBRID 0La tecnología de los radiadores ha cambiado para siempre

 

 

Llega el último radiador innovador de Jaga, el Strada Hybrid. Además de la ya conocida tecnología LOW-H2O para una calefacción energéticamente eficiente, este sistema también incorpora la capacidad de enfriar la estancia de forma extremadamente rápida. Esto se debe a que el Strada Hybrid tiene, con diferencia, el sistema de reacción más rápida del mercado. El equipo representa una gran innovación respecto a la tecnología DBE utilizada hasta ahora, y esto le permite ofrecer un rendimiento excepcionalmente bueno tanto para calentar a baja temperatura de agua como para refrescar la estancia. Es perfecto para funcionar con la temperatura de agua muy baja de una aerotermia.

La super potencia del nuevo DBH (Dynamic Boost Hybrid)

Calienta y refresca rápida y eficientemente con un radiador que lleva la calefacción de baja temperatura a un nivel superior. El nuevo sistema DBH hace posible que los radiadores dimensionados para una calefacción de alta temperatura tengan suficiente potencia para calentar o refrescar la estancia con calefacción de (muy) baja temperatura. El sistema DBH potencian la emisión, de modo que la estancia se calienta y refresca eficientemente. Por eso el Strada Hybrid es la mejor solución de calefacción para combinar con aerotermia.

DB significa Dynamic Boost, que aumenta considerablemente la potencia del emisor. La H en DBH significa Hybrid, es sinónimo del doble efecto: porque Strada Hybrid tiene el mayor rendimiento tanto en calefacción como en enfriamiento sin condensación. Todo ello con el nivel sonoro más bajo. Las emisiones han sido probadas y medidas según la norma EN 16430.

Los radiadores Strada Hybrid también funcionan muy bien con un sistema de calefacción con una caldera de condensación. El hecho de que la caldera de condensación pueda suministrar agua de calefacción a la temperatura más baja aumenta el rendimiento de la caldera. Esto ahorra energía sin tener que instalar una aerotermia de inmediato. Pero si tu idea es instalar una aerotermia en el futuro, los radiadores Strada Hybrid ya están preparados para ello.

También ventilación

El Strada Hybrid puede convertirse fácilmente en un equipo que además de enfriar y calentar, también puede ventilar. Jaga Oxygen se puede instalar de forma invisible como unidad de ventilación lista para su uso dentro del radiador. El Oxygen es un sistema de ventilación descentralizado que funciona según demanda. Se controla de forma inteligente y ahorra energía. La combinación del Strada Hybrid con Oxygen crea un equipo climático único e innovador que puede enfriar, ventilar y calentar.

Sistema inteligente

El Strada Hybrid cambia de forma totalmente automática entre verano e invierno gracias a sus precisos sensores de temperatura del agua y de la estancia. Para alcanzar la temperatura deseada puedes ajustar 3 velocidades diferentes de los ventiladores, dependiendo de la estancia en la que se encuentre el equipo: modo Dormitorio, modo Confort o modo Boost para calentar y enfriar rápidamente.

La potencia sonora del Strada Hybrid se mide de acuerdo con la norma ISO 3741:2010. El Strada Hybrid se preselecciona en modo Confort (posición 2), esto garantiza un funcionamiento silencioso a un máximo de 30 dB(A). El modo Dormitorio (posición 1) es para una estancia extremadamente silenciosa con un máximo de 26 dB(A). El modo Boost (posición 3) proporciona una emisión muy alta, principalmente para calentar y refrescar una estancia lo más rápido posible. En este modo el nivel sonoro está entre 42 y 46 dB(A).

STRADA HYBRID: CALEFACCIÓN O CALEFACCIÓN + REFRESCAMIENTO

  • Calienta de forma eficiente y sin esfuerzo incluso a la temperatura de agua más baja
  • Refrescamiento sin condensación energéticamente eficiente en combinación con cualquier bomba de calor que pueda suministrar agua fría
  • Mejora la eficiencia estacional de las aerotermias
  • Asegura que las calderas de condensación funcionen a la temperatura más baja posible
  • Puedes cambiar la caldera con radiadores convencionales por una aerotermia con Jaga Hybrid para tener calor y refrescamiento en toda la casa aprovechando la instalación existente
  • Puedes añadir una unidad Jaga Oxygen para tener también renovación de aire
  • El nivel sonoro más bajo y la emisión garantizada según la norma EN16430
  • Responde rápidamente a tu estilo de vida y a las condiciones climáticas cambiantes

 

JAGA STRADA HYBRID 1

Visto 1983 veces
Publicado en NOVEDADES