Imprimir esta página
Miércoles, 05 Febrero 2020 10:53

GROHE, preparados para el mañana presenta nuevo bastidor "Rapid SLX"

GROHE Rapid SLX 0GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, ofrece la máxima libertad en el diseño de baños y crea soluciones prácticas con sus nuevos productos

 

 

Pensada para el futuro, las características ‘smart’ de la nueva cisterna oculta del Rapid SLX garantizan una tecnología que no obstaculiza la utilidad.

Más rápido, más fuerte, más inteligente

Gracias al fácil acceso a la cisterna, la configuración puede ajustarse rápidamente. Su control de flujo integrado es un aspecto excepcionalmente práctico, que facilita la regulación de la intensidad de la descarga, ideal para inodoros Rimless tanto de GROHE como de la competencia. La potencia de la descarga puede modificarse sin necesidad de remover la válvula de drenaje, para evitar salpicaduras y desbordamientos no deseados.

GROHE proporciona flexibilidad mucho más allá de la instalación inicial. El Rapid SLX está preparado para conectar agua y electricidad, por lo que también permite instalar un shower toilet, como el Sensia Arena de GROHE, el inodoro que te lava con agua.

La compañía ofrece también pulsadores en dos tamaños, tres diseños, y doce colores y acabados para un diseño totalmente personalizado en el cuarto de baño. Extremadamente delgados, de sólo 5 mm de ancho, son ideales para conseguir un baño estético y atemporal. Gracias al innovador proceso de fabricación de PVD, los acabados son de una calidad excepcional.

 

GROHE Rapid SLX 11

Visto 799 veces
Publicado en NOVEDADES, FONTANERÍA, AGUA