Imprimir esta página
Martes, 03 Marzo 2020 10:59

VIESSMANN, el sistema monobloc, el refrigerante ecológico y la sencillez de montaje se unen en una bomba de calor de máxima calidad

VIESSMANN Vitocal 100 0Viessmann ha desarrollado un equipo de aerotermia monobloc que logra una comodidad y eficiencia extraordinariamente superiores a la vez que garantiza una larga vida útil

 

 

El modelo está disponible en un amplio rango de potencias que se integran dentro de 3 equipos: Un equipo pequeño para potencias entre 6 y 8 kW, uno mediano para potencias entre 10 y 12 kW y uno de mayor tamaño para potencias entre 14 y 16 kW.

El Sistema Monobloc

Viessmann amplía su gama de bomba de calor con la nueva Vitocal 100-A de tecnología Monobloc.

Vitocal 100-A tiene solamente una única unidad ubicada en el exterior de la vivienda, no reduciendo el espacio útil dentro de la casa. Únicamente necesita para funcionar una toma de corriente y  las conexiones de impulsión y retorno de la calefacción.

Todo esto hace que el montaje del equipo sea mucho más sencillo, reduciendo los tiempos de trabajo en la instalación.

Refrigerante Ecológico

Para aumentar la eficiencia, se ha diseñado este equipo para que pueda funcionar con un refrigerante R32. Su uso ha impulsado la clase de eficiencia energética de este equipo al máximo, clase A+++.

El refrigerante R32 utilizado por Vitocal 100-A es más respetuoso con el medio ambiente y cumple ya las normas de gases fluorados a partir del 2025.

Su potencia de refrigeración es muy superior al resto de gases refrigerantes que se comercializan, esto hace que Vitocal 100-A necesite una carga muy reducida de gas para que el equipo funcione correctamente.

Mayor protección anticorrosiva

El evaporador de Vitocal 100-A lleva una protección anticorrosiva con tratamiento  GoldFinTM.

El tratamiento no solamente garantiza una larga vida útil en ambientes corrosivos, sino también aumenta la eficiencia en el intercambio. Una apuesta segura en tranquilidad presente y futura.

Usabilidad

El manejo de Vitocal 100-A es muy intuitivo gracias a 2 factores principales: Dispone de una unidad de control directamente en el equipo que hace que su utilización sea muy intuitiva y dispone de un mando a distancia con función táctil. Incluso es posible controlar hasta 7 equipos de Vitocal 100-A conectados en secuencia.

 

VIESSMANN Vitocal 100 3

Visto 697 veces