Imprimir esta página
Jueves, 05 Marzo 2020 11:32

BAETANC AP B30 de BAETULENN

BAETANC AP B30 DE BAETULENN 0Así se denomina el nuevo acumulador higiénico ideal aerotermia de Baetulenn

 

Los conocidos interacumuladores convencionales ya no cumplen con las nuevas exigencias de producción de ACS con los nuevos sistemas de aerotermia,  por eso BAETULENN dentro de su amplia gama de acumulación presenta los nuevos equipos BAETANC AP de 150 l hasta 500l.

El BAETANC AP B30  ha sido diseñado para obtener un confort en ACS sin límites y un funcionamiento óptimo para la producción de ACS con aerotermia,  es una combinación de acumulador de energía y producción instantánea, la energía térmica no se acumula en el agua de consumo, sino en el circuito primario.

Pensado para la Aerotermia, este diseño mejora el funcionamiento de la producción de ACS ya que el sistema de aerotermia trabaja contra una gran inercia de energía y no contra un serpentín de potencia limitada que podría provocar alguna parada de la bomba de calor por presión alta.  Otra mejora en el sistema es que al trabajar con un primario cerrado el acumulador no sufre ningún tipo de corrosión por la entrada continua de agua, ya que el llenado se produce una única vez en la puesta en marcha.   

El acumulador antilegionela,  BAETANC AP B30 dispone de un sistema de higiene de ACS optimo, debido a que la ACS se produce por el interior del serpentín AISI 316L, con este sistema evitamos zonas con menor temperatura o zonas estancadas de modo que no son posibles sedimentaciones de barro, óxido u otros sedimentos como pueden aparecer en recipientes de gran volumen. El sistema se basa en el principio Fi-Fo, lo que se introduce primero se extrae primero.

 

BAETANC AP B30 DE BAETULENN 1

Visto 975 veces
Publicado en NOVEDADES, AEROTERMIA