Imprimir esta página
Viernes, 24 Abril 2020 20:04

DELTA DORE apoya el desarrollo y rendimiento energético de las viviendas con un nuevo Indicador de Consumo conectado vía radio

DELTA DORE iphonex Conumo 2 ES 0Delta Dore, líder francés en el sector de la vivienda y el edificio conectado, continúa acompañando a las personas que viven y trabajan en el sector residencial y comercial en la transición energética con un nuevo Indicador de Consumos conectado

 

 

Para conseguir un impacto positivo en el medio ambiente y en su consumo de energía, el primer paso es el de evaluar los diferentes elementos de consumo de energía.
Solución clave para las viviendas nuevas o existentes, el nuevo sensor Delta Dore proporciona una información precisa y personalizada de los consumos de energía.

¡Sigue y gestiona tus consumos de energía fácilmente!
El indicador de consumos Tywatt 5450 permite realizar el seguimiento de manera fácil y precisa. Conectado al cuadro eléctrico, el indicador de consumos de Delta Dore se conecta 100% aportando múltiples informaciones sobre el consumo de la vivienda ya sea individual o colectiva. Los datos se visualizan directamente en un smartphone o tablet con la pasarela Smart Home Tydom y su aplicación.

Acceso directo a los consumo a través de una interfaz intuitiva y modulable
El indicador de consumos Tywatt 5450 permite realizar el seguimiento de manera fácil y precisa. Conectado al cuadro eléctrico, el indicador de consumos de Delta Dore se conecta 100% aportando múltiples informaciones sobre el consumo de la vivienda ya sea individual o colectiva. Los datos se visualizan directamente en un smartphone o tablet con la pasarela Smart Home Tydom y su aplicación.

Ampliar la capacidad de los equipos existentes mediante la interoperabilidad
La interoperatividad, es fundamental tanto para la estrategia de Delta Dore como para sus productos.
Consciente de que los hogares están llenos de diversos equipos multi-marca, las soluciones que ofrecemos son compatibles con muchos de los fabricantes líderes en su sector.

Sensores fáciles de instalar

El funcionamiento de este sensor es diferente al de los modelos anteriores debido a la ausencia de un módulo de ambiente. La puesta en marcha, se reduce a la simple conexión de los sensores sobre raíl Din en el cuadro eléctrico. Su tamaño reducido se adapta a cualquier módulo del cuadro eléctrico. Lo mismo ocurre con la asociación y configuración de los sensores de la aplicación Tydom: sencilla y rápida.

"Creemos que es esencial colocar nuevamente a las personas en "el corazón" de la casa y el edificio. Que cada persona que imagina, solicita, instala o utiliza nuestros productos, los haga partícipe de sus hábitos y rutinas cotidianas. Un mejor conocimiento del consumo de energía permite actuar, individual o colectivamente, sobre los principales mecanismos de la transición energética y controlar los gastos derivados” Guillaume Etorre, Director Sección Smart Home

Medir el consumo energético contribuye al ahorro de energía y al confort térmico

El simple hecho de conocer los diferentes focos de consumo y de su evolución, incita naturalmente a estar más atentos al consumo de energía

Desde hace varios años, los datos relativos a los consumos de energía han aportado un valor añadido a la gestión, construcción y renovación de viviendas. Los datos térmicos permiten por ejemplo controlar el impacto de las obras en la gestión de la energía.

Esta oferta se dirige a las viviendas nuevas o existentes cuyos habitantes se preocupan por mantener un mejor control de sus gastos y optimizar su confort y calidad de vida.
El nuevo Indicador de Consumo - Tywatt 5450, ya está disponible para los mercados de España y Portugal.

Esta novedad de contaje conectado vía radio, puede ampliarse con la gama completa de productos Delta Dore dedicada a la gestión de la calefacción. La aplicación Tydom permite a los usuarios gestionar sus equipos en local o a distancia, desde un smartphone o tablet y con Tydom, los productos existentes pueden asociarse sin necesidad de realizar obras ni deteriorar la decoración interior.

 

DELTA DORE iphonex Conumo 2 ES 1

Visto 885 veces