Imprimir esta página
Martes, 28 Abril 2020 12:55

ALDES InspirAIR® Home SC150, la solución conectada de purificación de aire centarlizada para viviendas

ALDES InspirAIR 0Para garantizar una vida más sana en las viviendas, Aldes ha creado InspirAIR® Home 2016

 

Una solución de purifi cación de aire centralizada, conectada y controlable, que fi ltra el aire entrante y renueva permanentemente el aire interior con el fi n de liberarlo de los contaminantes, microbios, virus y alérgenos.
Hoy, la gama InspirAIR® Home se dota de un nuevo modelo, InspirAIR® Home SC150, diseñado para integrarse en las viviendas colectivas.
Con su silueta, un 20% más fi na, le permite colocarse discretamente en un falso techo, para una ganancia de espacio considerable en los pisos. Y su software de parametrización profesional para configurar, efi caz y rápidamente, los equipos de un edifi cio residencial.
InspirAIR® Home SC150 ha sido especialmente diseñado para los pisos. Su pequeño tamaño, un 20% más fi no (solo 20 cm de espesor) responde a la creciente demanda de integración en falso techo por parte de los profesionales de la vivienda, obligada por la ausencia de local técnico. Permite también seguir y actuar sobre la calidad del aire interior desde un Smartphone, en cualquier momento y en todos los espacios interiores de la vivienda, ofreciendo desde ahora 3 rangos de caudal, numerosas funcionalidades y opciones: Más aire puro retiene hasta el 99% del polen, partículas fi nas (PM2.5 y PM10) y bacterias del aire exterior, renueva de forma permanente el aire interior para liberar la vivienda del CO2, COV, humedad.... / Más control mediante la aplicación AldesConnectTM. / Más simplicidad con el Aldes InspirAIR® Confi gurator / Más conectividad con un modelo dotado de protocolo propio de comunicación Modbus para cada referencia de la gama.
La aplicación AldesConnectTM permite seguir y actuar sobre la calidad del aire interior de su vivienda directamente desde un Smartphone.

 

ALDES InspirAIR 1

Visto 852 veces