Imprimir esta página
Martes, 28 Abril 2020 13:05

LEGRAND continúa su apuesta por el hogar conectado

LEGRAND SOLUCIONES 0Presenta en el canal profesional las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de netatmo Soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo con gestión a distancia y en tiempo real desde el smartphone

 

 

Un paso más para el canal profesional en nuestro país. Las cámaras inteligentes de exterior e interior de Netatmo, permiten controlar el acceso a la vivienda y recibir alertas en caso de detectar la presencia de intrusos.

El sistema de seguridad se completa con otros novedosos productos como los sensores de movimiento para puertas y ventanas, la sirena interior y el detector de humo. Sus dos cámaras inteligentes (de exterior e interior) permiten controlar el hogar de una forma sencilla recibiendo alertas en tiempo real en el smartphone del usuario para actuar en unos pocos minutos en caso de intrusión o robo.

Se conectan mediante wifi y se confi guran y gestionan con la App Netatmo Security. Además, el sistema se completa con los sensores de movimiento, la sirena interior y el detector de humo.
El termostato y las válvulas inteligentes permiten a los usuarios ahorrar energía mientras disfrutan de la comodidad de la calefacción inteligente. Compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, permiten controlar la calefacción a distancia y gestionar programas personalizados, que el usuario podrá controlar cómodamente desde el smartphone o la tablet.

El termostato inteligente de Netatmo ofrece el equilibrio perfecto entre confort y ahorro permitiendo programar la temperatura ideal en cada momento con confi guraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo posee un programa de calefacción y modos Ausente y Antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo. Las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo, en su versión Pack para calefacción colectiva o unitarias, convierten los radiadores tradicionales en inteligentes, controlando la temperatura de cada radiador de forma personalizada.
Toda la información de las mismas se encuentra a disposición en el habitual e-catálogo de Legrand en su apartado “Hogar conectado”, así como en el nuevo catálogo de soluciones inteligentes Netatmo.

 

LEGRAND SOLUCIONES 1

Visto 627 veces