Imprimir esta página
Miércoles, 29 Abril 2020 11:24

EUROFRED, presenta la nueva gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu, que ofrece el aire más puro

Daitsu by Zonair3d Pure Airbox Home 00La gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu mantiene el aire interior en unas condiciones extremadamente saludables y confortables para los usuarios

 

A través de una colaboración entre Daitsu by Zonair3D y Veritas, la cadena de supermercados ha desarrollado el sistema Veritas Pure Air, que ha permitido a la empresa reducir en un 98,5% las partículas en suspensión, en un 60% la carga microbiológica y en un 65% los gases contaminantes en sus tiendas y centros de trabajo.

Madrid, 15 de abril de 2020 – Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la línea de productos de Calidad Ambiental Interior (CAI) de Daitsu que mantiene el aire interior en unas condiciones extremadamente saludables y confortables para los usuarios.

El 90% del aire que respiramos habitualmente es aire interior y, tal como nos advierte la OMS, éste puede estar hasta 10 veces más contaminado que el exterior. Los espacios cerrados generan un entorno viciado con un aire lleno de componentes tóxicos como partículas y gases que pueden provocar trastornos respiratorios y de otro tipo, incluso en el caso de personas sanas.

El aire más puro gracias a Daitsu

Dentro de la gama CAI de Daitsu destacan los sistemas de purificación de aire, con los que la marca ofrece la última tecnología para garantizar un aire totalmente libre de partículas y con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort, siempre manteniendo la eficiencia y un óptimo nivel sonoro.

Buen ejemplo de ello son las soluciones de Daitsu by Zonair3D, entre las que encontramos la Bubble Pure Air, el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos en el que es posible respirar aire puro al 99,995%. Sus filtros ofrecen soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde tratamientos de salud y prevención, hasta entrenamientos y recuperación física para deportistas de élite o tratamientos de belleza y relajación. El aire del interior de la Bubble se adapta a la ISO 14644-1 que se ocupa de clasificar las Sala limpias en función de la limpieza del aire obteniendo la CLASE ISO 5 y por tanto es apto para ser un quirófano de campaña para aquellas zonas remotas alejadas de hospitales o centros sanitarios.

Daitsu by Zonair3D Bubble Pure Air

Siguiendo con los sistemas de purificación de aire de Daitsu by Zonair3D, encontramos también la Pure Airbox y la Pure Airbox Home, el primer equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado a través de tres fases de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo garantizados y Pure Air Control, un innovador sistema con caudales elevados para grandes espacios que purifica el aire de los interiores pensado tanto para edificios de nueva construcción como de reforma.

Daitsu by Zonair3D Pure Airbox Home

Además, Daitsu ha desarrollado los filtros de gases GRSystem que, con diferentes eficacias focalizadas en cada una de las familias de gases contaminantes, los eliminan convirtiéndolos en solubles mediante varios tipos de carbón activado de alta superficie y absorción “scrubbing” y que pueden añadirse opcionalmente a sus soluciones para alcanzar cotas aún más altas de efectividad en función del espacio y la actividad.

Por otra parte, la gama CAI de Daitsu también incluye diferentes versiones de Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) que se adaptan a distintas aplicaciones. Así, además de unidades modulares y compactas, encontramos UTAs para salas blancas, para piscinas cubiertas o para aplicaciones marinas. Dichas UTAs son el resultado de más de 50 años de know-how y de la evolución tecnológica que surge de unir diseño e ingeniería y destacan por un proceso de producción cuidado al detalle que cumple los más estrictos estándares de calidad.

Finalmente, los recuperadores de calor de alta eficiencia de la gama CAI de Daitsu se distinguen por su calidad constructiva de acero galvanizado pre-barnizado con paneles sándwich de 25 mm de espesor y revestimiento de lana mineral de roca, lo que dota a las unidades del máximo aislamiento térmico y acústico además de presentar eficiencias de recuperación por encima del 76 % cumpliendo con lo establecido en la ErP.

Aire más limpio en Veritas, con Daitsu by Zonair3D

Con el objetivo de que tanto sus trabajadores como sus clientes respirasen aire puro en sus tiendas y centros de trabajo, la cadena de supermercados de productos con certificación ecológica Veritas se asoció con Daitsu by Zonair3D para desarrollar Veritas Pure Air, un sistema de purificación del aire pionero y único que limpia el aire interior filtrando tres tipos de partículas: gases tóxicos, como óxidos de azufre y de nitrógeno, monóxido de carbono, aerosoles o hidrocarburos, entre otros; microorganismos, virus, bacterias y hongos y partículas en suspensión, como polvo, fibras, humos, polen o ácaros.

Gracias a Veritas Pure Air, Veritas ha conseguido mejorar radicalmente la calidad del aire que se respira dentro de sus tiendas y centros de trabajo. En este sentido, en 2018, se realizó un estudio piloto en la tienda ubicada en el CC L’Illa Diagonal de Barcelona que mostró una reducción respecto al exterior del 98,5% en el caso de las partículas en suspensión, del 60% en el de los microorganismos y del 65% en el de los gases tóxicos.

 

Daitsu by Zonair3d Pure Airbox Home 2

Visto 510 veces