Imprimir esta página
Jueves, 28 Mayo 2020 13:38

MIDEA presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32

MIDEA Aerotermia M Thermal R 32 0Midea, la marca número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para agua caliente sanitaria (ACS) y climatización tanto en modo frío como en modo calor

 

La gama está compuesta por dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y un conjunto monobloc M-Thermon. Todos ellos diseñados con la tecnología más puntera con el fin de facilitar la instalación, el uso y el mantenimiento, y al mismo tiempo proporcionar la máxima eficiencia energética. Entre los atributos que diferencian a la nueva gama de su antecesora destaca el gas refrigerante R-32, el cual es capaz de reducir en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto al R-410a, y además, todas las unidades pueden ser controladas mediante la app de Midea, para alcanzar el máximo confort y el máximo ahorro.
En primer lugar, aparece M-Theri, la respuesta perfecta de Midea para poder aprovechar al máximo el espacio de una cocina o un baño sin tener que renunciar al confort proporcionado por un sistema de aerotermia de este tipo. Se compone de una unidad interior compacta con un depósito ACS integrado de 190 o 250 litros, que facilita su integración en los ambientes.
El segundo conjunto es M-Thermur, la solución más modular de la gama, formada por dos unidades – exterior e interior mural-, un mando por cable y un depósito de ACS (opcional), y perfecta para instalaciones donde hay que cubrir mucha distancia entre las unidades. Resulta ideal para la sustitución e integración de equipos murales convencionales como calderas de condensación o calentadores de gas.
Y, para terminar, M-Thermon, la unidad más compacta, ya que está compuesta únicamente por una unidad exterior, un mando por cable y un depósito para ACS (opcional). Es la solución perfecta para instalaciones donde no haya más de 5-7 metros entre la unidad y el depósito ACS.
Midea, de la mano de Frigicoll
Midea, el fabricante número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, destaca por sus unidades de última tecnología y bajo consumo para ofrecer el máximo confort en todo momento. Además, presenta una amplia gama de unidades de climatización para cualquier tipo de instalación, desde residenciales a industriales. La marca es distribuida en España y Francia en exclusiva por Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

 

MIDEA Aerotermia M Thermal R 32 11

 

MIDEA Aerotermia M Thermal R 32 1

Visto 185 veces