Imprimir esta página
Miércoles, 17 Junio 2020 11:19

TRES amplía la gama de grifería de cocina

TRES PROINST GRIFO 0TRES amplía su selección de grifería para este espacio con nuevos modelos

 

 

Cada cocina tiene un estilo que responde a la forma de vivir y al gusto de los propietarios. Si deseas cambiar el aspecto de la cocina sin realizar obras y darle un aire más cosmopolita y elegante, TRES amplía su selección de grifería para este espacio con nuevos modelos.
Lo primero que hay que considerar es el tamaño y la forma del fregadero, así como el espacio disponible en la encimera. TRES ofrece un variado abanico de soluciones prácticas en cuanto a su funcionalidad con modelos semi-industriales que incorporan a las cocinas domésticas la precisión y las funcionalidades profesionales de los restaurantes (ref. 030.485.01 y 030.493.01). Son modelos de mayor altura que los convencionales, unos 55 cm, y disponen de una duchita extensible montado sobre un muelle de acero inoxidable y tubo flexible de gran resistencia, doble salida de agua y una amplitud de giro de 360 grados.


La otra variante de grifo de cocina propuesta tiene como característica principal un diseño más alto de lo habitual y un caño giratorio extra largo (ref. 083.333.01). Este modelo es perfecto para aquellos que disponen de un fregadero ancho y poco profundo; por lo que no habrá ningún problema a la hora de enjuagar los platos y limpiar todo el fregadero fácilmente.


Finalmente, y no por ello menos importante, TRES presenta un grifo de cocina muy versátil que incorpora en un único caño extraíble una doble salida de agua, donde se puede alternar fácilmente la función de chorro aireado o ducha (ref. 030.434.01). El chorro aireado es ideal para llenar recipientes, mientras que el chorro tipo lluvia permite limpiar frutas o eliminar restos de alimentos.
Gracias a todas estas soluciones la amplia oferta de grifería de cocina de TRES ayuda a transformar cualquier ambiente de cocina en un área de trabajo multifuncional.

 

TRES PROINST GRIFO 1

Visto 634 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA