Buscador

Jueves, 14 Mayo 2020 16:40

OPENETICS myNET, la revolución digital para los proyectos de voz y datos sin invertir tiempo ni esfuerzo

mynet 0El configurador de voz y datos de OPENETICS myNET 1.0 facilitará y ahorrará tiempo a los instaladores

En sus proyectos de cableado estructurado de cobre y fibra óptica, mejorando así la competitividad de sus negocios en 3 simples pasos:

Para utilizar myNET no es necesario descargar una APP; se llega a través de mynet.openetics.com. Así, el instalador puede gestionar cualquier proyecto sin importar donde se encuentre -incluso a pie de obra- y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o portátil).

myNET es intuitivo y dinámico. Cuando un usuario se registra puede empezar a configurar proyectos en Cat. 6 UTP o ICT-2 sin errores ni omisiones. El proceso es muy sencillo: se identifica el proyecto, se determinan las características básicas que se precisan y se obtiene un listado con los materiales necesarios para realizar la instalación. Además, se genera un reproducción en 3D 360º de tu proyecto para comprobar cómo quedará una vez finalizada la instalación.

El listado de productos es abierto, se pueden modificar todas las líneas de producto a las necesidades concretas del instalador, o simplemente añadir otras partidas que desee. A todos ellos se les podrá aplicar los descuentos habituales y sus márgenes de beneficio. Con ese listado se genera un presupuesto profesional que se puede personalizar con su logotipo y los certificados oficiales pertinentes, listo para enviar a sus clientes. Se genera así una imagen de marca de cara al mercado y al cliente final, repercutiendo en un incremento de ventas y notoriedad.

El usuario podrá gestionar el estado y avance de sus proyectos VDI a través de un panel de control estadístico, recuperarlos, modificarlos... todos sus proyectos en la palma de la mano.

mynet 1

Visto 46 veces