Imprimir esta página
Viernes, 03 Julio 2020 16:44

MUNDOCLIMA - SALVADOR ESCODA, Purificadores Serie Excellence MU-PUR 600 Y MU-PUR 400

purificadores 0La serie Excellence MU-PUR es un cómputo de tecnologías punteras

Mundoclima® y Salvador Escoda S.A. con más de 20 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de purificadores de aire, lanza al mercado la nueva serie de purificadores Excellence que la conforman tres modelos los MU-PUR 600,400 y 200.

Los Purificadores de aire MU-PUR de la serie Excellence son un cómputo de tecnologías punteras en el ámbito de la filtración y la calidad del aire.

Dispone de prefiltro, una capa de NanoSilver Tecnhology (NST) (sistema bactericida y virucida basado en nanopartículas de plata con eficacias de hasta 99%), luego un filtro HEPA H13 (99,95 MPPS), y finalmente un filtro de Carbón activo (para eliminar olores, formaldehído y COV’s). El equipo además dispone de ionizador que aparte de purificar el aire lo revitaliza dando la sensación de aire puro y elimina las cargas electrostáticas típicas del “Síndrome de edificio enfermo”. Todo ello sin descuidar ni un ápice el diseño elegante y moderno, así como el trabajo cuidado en los detalles y funcionalidades.

Mundoclima® incluye la serie doméstica para protección del hogar denominada MU-PUR 200, para proteger las estancias de virus y bacterias.

purificadores 1

Visto 2126 veces