Buscador

Jueves, 16 Julio 2020 11:55

GEBERIT Inodoro ONE: el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura de instalación

Geberit ONE 0Geberit ONE es el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura de instalación desde la misma porcelana del inodoro, sin necesidad de tocar para nada el bastidor de montaje, ni los engarces que lo sujetan al bastidor

 

 

La altura del inodoro se puede bajar 1 cm o subir hasta 3 cm. De este modo, resulta muy fácil adaptarlo a las necesidades de cada usuario, una vez la obra o la reforma está prácticamente finalizada. Geberit ONE permite una fácil solución en aquellos casos en que, una vez instalado el bastidor en la pared, la altura del inodoro no satisface al cliente o no le resulta cómoda. Esto es posible gracias a un innovador sistema de regulación incorporado en el interior de la porcelana sanitaria, justo allí donde se engarza el inodoro en el bastidor.

El inodoro suspendido Geberit ONE presenta otras interesantes funciones que añaden confort al baño:

- Su interior presenta un diseño sin rebordes para la descarga del agua, que resulta muy higiénico y fácil de limpiar.

- Sistema de descarga TurboFlush: tecnología de descarga del agua en la taza del inodoro muy silenciosa y que asegura una total y eficiente limpieza del interior del inodoro en cada uso.

- Sistema QuickRelease de la tapa y el asiento del inodoro que permite su fácil extracción para realizar con facilidad las tareas de limpieza. Presenta dos diseños de tapa con acabados distintos: en blanco y en cromado brillante.

- Sistema softclosing de la tapa y el asiento que evita los golpes y ruidos molestos. Tapa y asiento confeccionados en plástico duroplast de alta calidad que asegura su durabilidad.

 

Geberit ONE 1

Visto 93 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA