Imprimir esta página
Lunes, 14 Septiembre 2020 11:53

SAMSUNG, con TDM Plus mantener el confort, a bajo coste, es muy sencillo

samsung TDM PLUS de Samsung 0Nuevo sistema TDM PLUS de Samsung, donde, al utilizar una tecnología de bomba de calor de alta eficiencia para proporcionar calor y agua caliente a el hogar, ofrece una comodidad suprema, y a bajos costes, durante todo el año

 

 

El nuevo ClimateHub TDM Plus de Samsung es un sistema «Todo en Uno» donde con un mismo sistema se podrá atender tanto a la demanda de calefacción a través de un suelo radiante, agua caliente para uso doméstico, como la climatización por conductos o splits de expansión directa, ofreciendo así una solución completa de climatización para el hogar, mantener el confort es ahora muy sencillo. Al utilizar una tecnología de bomba de calor de alta eficiencia para proporcionar calor y agua caliente a el hogar, ofrece una comodidad suprema, y a bajos costes, durante todo el año.

El nuevo ClimateHub TDM Plus de Samsung es un sistema "Todo en Uno" que ofrece una solución completa de climatización para el hogar. Se puede utilizar durante todo el año para frío y calor, cubriendo una gran variedad de necesidades y situaciones de uso diferentes. Posibilita la calefacción/refrigeración por suelo radiante/refrescante y la calefacción por radiadores, así como la refrigeración por expansión directa con varias opciones de aire acondicionado. Además, y muy importante, se puede reducir al máximo el consumo del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). 

Control de temperatura eco-inteligente y adaptable para cada estación

A raíz del aumento de las emisiones de efecto invernadero y del coste del petróleo, Samsung ofrece, con el nuevo ClimateHub TDM Plus, una unidad de calefacción, agua caliente y aire acondicionado "Todo en Uno" inteligente, desde el punto de vista energético, para las residencias y hogares de hoy en día. Además, es compatible con la calefacción y la refrigeración aire-aire y aire-agua, proporcionando la solución definitiva, para el clima interior, durante todo el año.

Además, dispone de un control táctil e intuitivo de múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad para las funciones de ajuste de temperatura, supervisión de consumos y generación energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores. El control táctil permite al usuario gestionar ajustes de temperatura distintos para cada zona; de este modo, los radiadores de alta temperatura y el suelo radiante de baja temperatura pueden emplearse con mayor eficiencia. Con el kit Wi-Fi opcional puede controlar las distintas funciones del sistema, incluida la regulación y supervisión de hasta 16 unidades interiores, mediante la app Samsung SmartThings. 


Apto para red inteligente y sistema fotovoltaico

La posibilidad de conectar el sistema ClimateHub TDM Plus a una red inteligente permite al usuario sacar partido de un suministro energético económicamente eficiente y sostenible. Gracias a la función de integración PV (energía solar fotovoltaica), el sistema puede conectarse a paneles solares para ahorrar energía mediante fuentes renovables.
Con una instalación sencilla, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, Samsung apuesta por facilitar una mayor comodidad tanto para los instaladores como para los usuarios en su hogar. Aparte de esta gran novedad de ClimateHub TDM Plus, también está disponible, en función a las necesidades, en configuración Mono y Split.
ClimateHub Mono
La configuración ClimateHub Mono consta de una única unidad exterior que utiliza refrigerante ecológico R32 donde además se incluye el sistema hidráulico, facilitando su instalación y el uso. El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Máxima eficiencia sin refrigerante en el interior de la vivienda.

ClimateHub Split
La configuración ClimateHub Split consta de una única unidad exterior conectada por tuberías de refrigerante al Hydro kit con depósito integrado. Para maximizar su potencial, el sistema puede conectarse a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Utilización de refrigerante ecológico R32.

 

samsung TDM PLUS de Samsung 1

Visto 565 veces