Imprimir esta página
Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:08

SODECA, el purificador de aire con sistema patentado para eliminar virus y bacterias

SODECA CARTEL 0Después de la experiencia vivida, es necesario cambiar muchos hábitos, una de las preocupaciones más importantes que han surgido socialmente es saber como poder mantener una buena calidad del aire interior

  


La inminente vuelta a los centros educativos pone en duda si estos espacios cerrados pueden ser un gran foco de contagio debido a la mala calidad del aire interior y la necesidad de una renovación y recirculación del aire para minimizar el riesgo de transmisión.
El aire es transmisor de muchas bacterias, virus y otros patógenos, así como pequeñas partículas nocivas para nuestra salud. La calidad del aire y la percepción del entorno pueden marcar una gran diferencia en el bienestar y salud de todas las personas que pasan mucho tiempo en espacios cerrados. Por ello, la misma importancia tiene mantener las instalaciones limpias, que disponer de equipos para asegurar el aire limpio y desinfectado de nuestro entorno.


Sodeca como ejemplo de adaptación a la nueva realidad presenta el nuevo Airdog, un purificador de aire interior que supone un gran avance para la salud al contar con un sistema patentado que elimina las partículas de polvo y ácaros, distintos tipos de bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para las personas, así como olores desagradables, favoreciendo a las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo.
Y es que, ahora más que nunca, en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, se ha convertido en indispensable contar con un purificador de aire en hogares, oficinas o locales públicos muy concurridos como por ejemplo en las aulas de colegios, para poder asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud.
Los estudiantes pasan su mayor parte del tiempo en aulas cerradas, por eso es muy importante la calidad de del aire y la ventilación, para que no se conviertan en zonas de alto riesgo es recomendable instalar purificadores de aire para reducir contagios por COVID-19.


Entre las principales características de este nuevo purificador destaca la pantalla digital, que indica los niveles actuales de contaminación, la etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles, su placa recolectora lavable, para partículas como esporas, hongos y polvo, que se puede lavar en el lavavajillas y se puede reutilizar de nuevo; el ionizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias, y la doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes.
Este purificador cuenta también con un detector remoto de calidad del aire incorporado que indica la contaminación del local, la temperatura del aire, la humedad, la concentración de polvo y la cantidad de gas formaldehído que desprende de manera natural el metabolismo de las personas.


Por último, cabe destacar que Airdog es capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 metros cuadrados, en el caso del modelo X8, y de 38 metros cuadrados, el modelo X5. Además, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, estos equipos generan muy poco ruido, permitiendo un buen descanso o desarrollo del trabajo en aquellos espacios en los que se instale.

 

SODECA CARTEL 1

Visto 499 veces