Imprimir esta página
Miércoles, 21 Octubre 2020 10:58

HILTI, aprovecha el 2x1 en baterías de 22V y 36V durante el “Mes de Innovación”

hilti bateria 0Aprovecha el 2x1 en baterías de 22V y 36V durante el “Mes de Innovación” ¡Tienes hasta el día 31 de octubre para adquirirlas en nuestras tiendas Hilti y en www.hilti.es. ¡Pon la innovación en tus manos!

 


En Hilti creemos firmemente en la digitalización y en el desarrollo de la tecnología como motores más importante de transformación y crecimiento. Nos tomamos nuestras responsabilidades en serio y apoyamos la industria mediante el diseño y la fabricación de tecnología punta que va más allá de los estándares de calidad y ahora más que nunca, apostamos por la productividad como herramienta de recuperación y crecimiento a corto plazo.

Las semanas de innovación nos permiten acercarte esta tecnología, y poner en tus manos productos y servicios de alto valor añadido que te ayudan a trabajar más rápidamente, más seguro, más confortable y en definitiva, de manera más productiva.

Entonces, ¿por qué no navegar por hilti.es durante nuestro Mes de la Innovación? Habrá excelentes oportunidades en herramientas y consumibles, así como la posibilidad de probar los productos y conocer los servicios Hilti más novedosos.

Desde el día 1 hasta el dia 31 de octubre en hilti.es, apostamos por la productividad de la mano de la innovación,

¿te apuntas?

Aprovecha el 2x1 en baterías de 22V y 36V durante el “Mes de Innovación” ¡Tienes hasta el día 31 de octubre para adquirirlas en nuestras tiendas Hilti y en www.hilti.es. ¡Pon la innovación en tus manos!


Más información, aquí

 

hilti bateria 1

Visto 673 veces