Imprimir esta página
Viernes, 23 Octubre 2020 10:53

LEGRAND, nuevos mecanismos NILOÉTM STEP: elegantes, seguros y eficientes

legrand Niloe Step 0Compatibles con las necesidades de cualquier hogar, NILOÉ ™ STEP es la evolución de la anterior serie de mecanismos de Legrand, una equilibrada propuesta que aúna diseño, seguridad y funcionalidad

 

 

El nuevo diseño de líneas depuradas, disponible en tres total looks y seis acabados personalizables, convierte a la actualizada serie Niloé TM Step en una versión más elegante y versátil con respecto a su antecesora.

Además de cumplir los más altos estándares de seguridad, los mecanismos Niloé TM Step han sido creados para que su instalación sea cómoda, rápida, sencilla y sin necesidad de herramientas.

Dotada con nuevas funcionalidades, la serie Niloé TM Step incluye soluciones estancas (grado protección IP44), cargadores USB tipo A y tipo C, bases multimedia (de datos y sonido) así como de distribución y optimización energética para una gestión eficiente de la iluminación.

Disponible en tres total looks (blanco mate, aluminio y negro mate), las placas embellecedoras están disponibles asimismo hasta en seis acabados (blanco mate, aluminio, negro mate y también cobre, madera oscura y aluminio pulido). Un amplio abanico de opciones permite que el usuario pueda personalizar los mecanismos a su gusto, dotándolos de originalidad y character, pudiendo elegir por separado las tres piezas que lo componen.

El nuevo Niloé TM Step convierte la instalación en un proceso muy sencillo y seguro. En primer lugar, las teclas y bases se instalan directamente en los mecanismos sin necesidad de herramientas ni tornillos. En segundo lugar, los mecanismos cuentan con una menor profundidad para facilitar el cableado e instalación en la caja. En tercer lugar, dispone de un soporte aislante de gran robustez, así como unas garras integradas con una gran resistencia a la tracción. Los bornes automáticos permiten la conexión forma rápida y sin herramientas; Además, disponen de una mayor superficie de contacto.

Los nuevos mecanismos cuentan asimismo con Dock station con micro USB, una base micro USB con soporte para carga directa que incluye además una base USB tipo A adicional para cargar un segundo dispositivo. A la conectividad también contribuyen las bases multimedia de datos y sonido que incorpora. Ya sea a través de la base de fibra óptica; de la base doble de altavoz; de la RJ45 cat.6 UTP; la TV-SAT o el módulo Bluetooth, el usuario podrá disfrutar de su música favorita desde su smartphone.

 

legrand Niloe Step 1

Visto 714 veces