Imprimir esta página
Viernes, 11 Diciembre 2020 10:13

GEBERIT, Premio en Cannes para el nuevo film corporativo

Geberit 2020 Video corporativo 00Los Delfines para las mejores películas corporativas, los Leones para las mejores películas publicitarias y la Palma de Oro para los mejores largometrajes, Cannes es el referente mundial en festivales que premian el cine, la imagen y la comunicación audiovisual

 

 

El nuevo video corporativo de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, “Made by Geberit” ha merecido un Delfín de Plata en la categoría ‘Mejor Película Corporativa’ en la 11ª edición de los Corporate Media & TV Awards de Cannes.

Con sus soluciones para el baño por delante y por detrás de la pared, Geberit trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas transformando los baños en estancias innovadoras, confortables, espaciosas, sostenibles y fáciles de limpiar.

El nuevo video corporativo “Made by Geberit” -producido en estrecha colaboración con Geberit por Seed Audio-Visual Communication AG y dirigido por Adrian Wisard- comunica al espectador esta filosofía de la firma, con un ligero toque de humor. Así, a un ritmo trepidante y en poco más de dos minutos, la película muestra cómo los empleados de Geberit trabajan en una amplia variedad de áreas para ayudar a diario a los fontaneros, instaladores, ingenieros, arquitectos, reformistas y usuarios finales en su esfuerzo por conseguir un baño mejor.
Desde 2010, los Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para los videos corporativos de todo tipo de empresas. El jurado está formado por especialistas en comunicación corporativa así como profesionales ganadores de Premios Óscar y Emmy, lo que garantiza la calidad de las películas premiadas. Con casi 850 películas presentadas, de 41 países, Cannes Corporate Media & TV Awards es uno de los festivales internacionales más importantes para producciones cinematográficas corporativas y ofrece una inigualable oportunidad para conocer las últimas tendencias en comunicación audiovisual.
Enlace al premiado film “Made by Geberit”.

 

 

Geberit 2020 Video corporativo

Visto 568 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA