Imprimir esta página
Miércoles, 16 Diciembre 2020 14:57

RHOSS presenta el nuevo MTM - Multy Tecnology Manager

rhoss MTM 0MTM es la gestión inteligente de unidades hidrónicas Rhoss. Interfaz táctil con aplicación web para control remoto y monitoreo

 

 

MTM es el nuevo sistema, concebido, diseñado y construido por RHOSS, para gestionar hasta un máximo de 10 entre unidades polivalentes, bombas de calor reversibles y enfriadoras en perfecta sinergia con garantía de seguridad y fiabilidad en los sistemas modernos.
Gracias a los algoritmos dedicados, MTM puede gestionar eficazmente las cargas térmicas y de refrigeración de forma estable y precisa.
MTM es un gestor y, como tal, decide de forma óptima la secuencia de puesta en marcha de las unidades RHOSS en las aplicaciones con las que trabaja el diseñador todos los días.


MTM - LA OFERTA. MTM está disponible en dos configuraciones pero con un objetivo: administrar de manera eficiente las unidades seleccionadas para el sistema.
- MTM / SI - con interfaz gráfica y funciones estándar como visualización de los parámetros operativos de la unidad, estado operativo, alarmas, etc.
- MTM / TI - con interfaz gráfica táctil y funciones avanzadas. El acceso a las distintas páginas, para consulta y edición de parámetros, se simplifica en el display de 7 ”; También es posible ver, a través de gráficos, las tendencias de la temperatura del agua / aire y se puede configurar la notificación por correo electrónico de cualquier alarma.
MTM es la solución perfecta:
-Para utilizar diferentes tecnologías y para asegurar las cargas del sistema;
- Porque es fácil de conectar;
- Porque es fácil de configurar
- Para cualquier instalación
- Para servicio

 

RHOSS presenta el nuevo MTM - Multy Tecnology Manager

 

 

Visto 476 veces