Buscador

Lunes, 22 Febrero 2021 13:15

ACV-YGNIS, Varial una caldera mural de altas prestaciones

ACV YGNIS caldera mural de altas prestaciones Varial 0ACV-YGNIS ofrece a sus clientes Varial, una caldera mural a gas de condensación con intercambiador de aluminio que constituye una solución de altas prestaciones

 

 

Disponible en 15 modelos con potencias comprendidas entre 35 y 150 kW, Varial es una caldera de condensación a gas que ha sido diseñada para EAC (Equipos Autónomos de Cubierta) y para composiciones en cascada con un quemador de premezcla de ratio de modulación 1:5 e intercambiador de aluminio-silicio.

Gracias a sus bajas emisiones, su elevado rendimiento y bajo consumo, esta caldera de clase 6 en NOx, supone un avance en la sostenibilidad. Además, está homologada para diferentes sistemas de evacuación de humos, tanto con filtro de aire, montaje individual o en cascada (B23 y B23P) como con configuraciones estancas en horizontal y vertical (C13 y C33); lo que hace que sea compatible con chimeneas de polipropileno.

Otra virtud de Varial es que dispone de una gran variedad de accesorios de instalación que permiten diversas configuraciones. Todo esto, hacen a Varial, la opción ideal para la configuración en cascada de hasta 4 calderas gracias a sus kits con chasis autoportantes plug and play.

Asimismo, es importante destacar que incluye un control de regulación KM8 de última generación con una entrada de 0/10Vcc para la gestión de hasta 16 calderas en cascada con display digital.

En definitiva, Varial se presenta como una caldera de elevadas prestaciones preparada para trabajar en instalaciones que disponen de tecnologías de última generación, las cuales permiten beneficiarse de una solución para calefacción de alto rendimiento.

 

ACV YGNIS caldera mural de altas prestaciones Varial 1

Visto 94 veces