Imprimir esta página
Lunes, 22 Febrero 2021 13:49

ALDINGÁS lanzan las nuevas series de calderas de condensación a gas natural R0 y R1000 y sus accesorios

aldingas R0 y R1000 0Aldingás renueva catálogo para este 2021, incluyendo las nuevas calderas de las series R0 y R1000, con 7 modelos en cada una con potencias comprendidas entre los 60 y los 200kW

 

 

El controlador electrónico está diseñado para permitir la conexión en cascada de hasta 8 calderas, llegando a una potencia combinada de 1.600 kW.
Los intercambiadores de acero inoxidable de las calderas garantizan durabilidad y resistencia a la corrosión. Gracias a su geometría HEX3 logran una combustión optimizada para reducir las emisiones de CO y NOx y conseguir condensación incluso a plena carga.
A partir de 120kW, las calderas disponen de dos intercambiadores en su interior, hecho que permite en caso de anomalía en un intercambiador que la caldera siga trabajando con el otro, produciendo el 50% de la potencia y evitando una parada completa.
La caldera incorpora en su interior la bomba circuladora y la válvula de retención para cada intercambiador, además de tener una sonda de presión de agua y un sistema de control de las temperaturas de retorno e impulsión que hacen innecesario un interruptor de flujo. El controlador modula la caldera y logra ratios de hasta 10:1.
La serie R0 es de calderas murales, con las conexiones en la parte inferior de la caldera. La serie R1000 es de calderas de pie, con las conexiones en la parte posterior, además de disponer de ruedas para ultimar su colocación.
El controlador está preparado para ser ampliado con módulos de control para hasta 3 zonas de calefacción o combinado con producción de A.C.S., así como módulos de comunicación para protocolos Modbus, LonWorks, BACnet y KNX.
Aldingás también dispondrá de kits para el montaje de salas de calderas para toda la gama de R0 y R1000, así como equipos autónomos para la instalación en exteriores.

 

aldingas R0 y R1000 1

Visto 584 veces