Imprimir esta página
Martes, 02 Marzo 2021 12:29

PANASONIC, renueva su gama de aire acondicionado Etherea con una versión mejorada de nanoe™X

Panasonic renueva su gama de aire acondicionado Etherea con una versión mejorada de nanoeX 0Incluye nanoe™X Generator Mark 2 con una mayor producción de radicales de hidroxilo que mejora la calidad del aire interior

 


Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2. Lanzada en febrero, la nueva gama es una solución inteligente con una eficiencia altísima y la mejor opción para mantener el hogar limpio, cómodo y acogedor.

Tecnología nanoe™X y los beneficios de los radicales de hidroxilo para proporcionar una mejor calidad del aire interior
La tecnología nanoe™X de Panasonic ha sido mejorada con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, hasta 9,6 billones por segundo. Los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

La tecnología nanoe™X puede llevar estos beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente sean un lugar más limpio y agradable. Además, es una solución que no requiere mantenimiento y funciona independientemente de la calefacción o la refrigeración cuando la unidad está en modo ventilador, mejorando así la protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Energía de primera clase A+++
La gama Etherea de Panasonic cuenta con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración, proporcionando el máximo nivel de confort. Su tecnología aire-aire ofrece una alta eficiencia energética que garantiza un uso óptimo durante todo el año. Además, utiliza el refrigerante R32 que tiene un impacto ambiental mucho menor y ahorra energía.

Con control inteligente avanzado y asistente de voz
La última gama de Etherea también cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz. Las unidades pueden conectarse con la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, especialmente diseñada para gestionar fácilmente todas las funciones del sistema a través de un dispositivo inteligente, que permite acceder en remoto a las soluciones de calefacción y refrigeración, activar nanoe™X las 24 horas del día, analizar los patrones de uso de la energía y muchas más ventajas.

A través de la app Comfort Cloud, las unidades Etherea también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado para optimizar aún más el estándar de climatización sin tener que mover un dedo.
Climatiza hasta el último rincón de una habitación
El esfuerzo de Panasonic por crear un entorno confortable en los hogares se ha materializado con la incorporación de Aerowings 2.0. en la gama Etherea. Esta tecnología consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación. Gracias a la pala más grande (72 mm), que tiene un tamaño el doble de grande que otros diseños convencionales, se ha mejorado aún más la capacidad de canalizar el caudal de aire.

Diseño elegante para cualquier hogar
El diseño de la nueva gama Etherea es atemporal, con un acabado elegante y estilizado que se adapta a cualquier interior. Además, ahora es mucho más compacto, con una anchura de 870mm. Su elegante modelo integrado es robusto y permite obtener un aire acondicionado de alto rendimiento. Incluye también un mando a distancia fácil de usar con un diseño ergonómico y una carcasa trasera que facilita su agarre. Por último, el diseño de la gama completa de tipo doméstico/residencial de pared es muy fácil de instalar y de fácil mantenimiento.

Adaptación a las necesidades de cualquier estancia
La gama de unidades interiores de Etherea es muy amplia y comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW en color plata o blanco. Si las necesidades de aire acondicionado superan el ámbito de una sola habitación, Panasonic ofrece un amplio abanico de posibilidades con una solución multi Split que permite conectar hasta 5 unidades interiores a una sola unidad exterior.

Nuevos modelos Etherea

Etherea Silver: KIT-XZ20-XKE, KIT-XZ25-XKE, KIT-XZ35-XKE, KIT-XZ50-XKE
Etherea Pure White Matt: KIT-Z20-XKE, KIT-Z25-XKE, KIT-Z35-XKE, KIT-Z42-XKE, KIT-Z50-XKE, KIT-Z71-XKE

 

Panasonic renueva su gama de aire acondicionado Etherea con una versión mejorada de nanoeX 1

Visto 482 veces