Buscador

Miércoles, 17 Marzo 2021 10:47

COINTRA, agua caliente al instante con los nuevos calentadores eléctricos MINI KAMP y MITO SLVP

COINTRA agua caliente al instante con los nuevos calentadores eléctricos MINI KAMP y MITO SLVP 0Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos MINI KAMP y MITO SLVP se suman a la familia Cointra

 

 

Cointra cuenta con una extensa gama de soluciones para suministrar agua caliente. Permiten obtener agua caliente sanitaria de forma instantánea e ilimitada ¡y sin instalación de gas ni precalentamiento! Producen agua caliente sanitaria sin límite en cuestión de segundos.
Su estudiado diseño permite disfrutar del agua caliente de forma más rápida y sencilla. Y como se encienden al momento, facilitan un ahorro de agua y energía.
Por tanto, son la solución más cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS.


PRODUCCIÓN DE ACS SIN INSTALACIÓN DE GAS
La alimentación eléctrica es otra de las características más destacables de los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra.
Como funcionan mediante energía eléctrica, no requieren una instalación de gas. ¡Y solo consumen electricidad en el momento de uso! Confort y ahorro, reunidos.


CALENTADORES ELÉCTRICOS DE TAMAÑO REDUCIDO
El tamaño de los calentadores es una de sus muchas ventajas ya que son tan pequeños que son muy fáciles de instalar y en casi cualquier lugar. Además, como son aparatos monofásicos, su instalación es mucho más sencilla.


CUERPO DE POLIAMIDA Y SELECTOR DE POTENCIA
La fabricación de estos aparatos también prueba su calidad ya que tienen cuerpo de poliamida. Así, este material minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras.
Por último, estos equipos para agua caliente sanitaria incorporan un selector de potencia de 4 posiciones. Este componente permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura de ACS deseada. Además, dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.
Los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra son la solución perfecta para zonas de poco espacio o sin disposición de instalación de gas.

 

COINTRA agua caliente al instante con los nuevos calentadores eléctricos MINI KAMP y MITO SLVP 1

 

Visto 102 veces