Imprimir esta página
Miércoles, 17 Marzo 2021 19:46

COINTRA, nuevos termos eléctricos "máximo ahorro y confort"

COINTRA nuevos termos eléctricos máximo ahorro y confort 0En su nueva tarifa, ha incluido tres nuevas gamas de termos eléctricos que mejoran el confort y el ahorro: los termos TDD Plus, TDF Plus y TBL Plus

 

 


TDD PLUS: NUEVOS TERMOS ELECTRÓNICOS CON DOBLE DEPÓSITO
La tecnología más avanzada en equipos de agua caliente sanitaria está en los nuevos termos eléctricos TDD Plus de Cointra, con una capacidad de entre 30 y 100 litros. Estos termos eléctricos tienen doble depósito, de ahí su novedoso diseño rectangular.
La ventaja principal de un termo eléctrico con doble depósito es que puede aprovechar al máximo la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.
Con la función Smart, el termo aprende sobre la demanda de agua caliente del usuario y el ahorro llega al 20% en consumo eléctrico. Además, son termos multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal Y a diferencia de los termos reversibles convencionales, los termos TDD Plus no sufren pérdidas de rendimiento.
Más innovaciones técnicas de los termos eléctricos TDD Plus de Cointra: control wifi de serie y panel digital de mandos. Así, el control de la temperatura es total y preciso, lo que incrementa el nivel de confort.
Tienen doble ánodo de magnesio (uno por depósito) y la resistencia anticalcárea patentada Blue Forever. Y además de durabilidad, los termos eléctricos TDD Plus de doble depósito ofrecen seguridad total debido a su función antilegionela.


TDF PLUS: NUEVOS TERMOS ELECTRÓNICOS CON CONTROL «DIGITAL TOUCH»
Los nuevos termos eléctricos TDF Plus de Cointra permiten el control total de la temperatura del agua caliente sanitaria. Su panel de control “digital touch” facilita la selección y visualización de la temperatura para que esté al gusto del usuario.
Estos termos electrónicos están equipados con la función Smart y con un ánodo de magnesio separado de la resistencia. Además, la resistencia anticalcárea Blue Forever les hace ganar en durabilidad, eficiencia, confort y ahorro.
Los termos eléctricos TDF Plus de Cointra, cuentan con una amplísima gama de modelos donde elegir. Hay modelos de 50, 80, 100 y 150 litros, así como termos horizontales de 80 y 100 litros. Asimismo, están disponibles los modelos Slim de diámetro reducido en 30 y 50 litros.


TBL PLUS: NUEVOS TERMOS ELÉCTRICOS DE LARGA DURACIÓN
La larga duración es la gran ventaja de los nuevos termos eléctricos TBL Plus de Cointra. A sus envidiables materiales se suma la resistencia anticalcárea Blue Forever y un ánodo de magnesio separado de la resistencia.
Estos termos consiguen ahorros superiores al 10 % frente a otros termos con la misma clasificación energética.
Los termos eléctricos TBL Plus de Cointra cuentan con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura. Y su gama es muy amplia, con modelos de 50, 80, 100 y 150 litros. También ofrece termos horizontales (80, 100 y 150 litros) y modelos Slim de diámetro reducido (30 y 50 litros).
Estas tres gamas de termos eléctricos Cointra, que consiguen unos niveles altísimos de ahorro y confort, disfrutan de 2 años de Garantía Total. Además, incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, para olvidarse de las preocupaciones.
Y además, incluyen una garantía adicional en el calderín de 5 años para las gamas TDD Plus y TDF Plus y de 3 años para la gama TBL Plus, sujeta a revisión anual del ánodo a partir del 2º año.
Con los nuevos termos eléctricos de Cointra, se obtienen las mejores prestaciones en cuanto a ahorro y confort.

 

COINTRA nuevos termos eléctricos máximo ahorro y confort 1

 

Visto 485 veces