Imprimir esta página
Martes, 23 Marzo 2021 13:16

SIBER desarrolla nuevos equipos de productos y cubre la ventilación inteligente en los garajes

La nueva área de negocio permite cubrir la instalación de sistemas de ventilación de todo el edificioLa nueva área de negocio permite cubrir la instalación de sistemas de ventilación de todo el edificio

 

  

Siber, la empresa de sistemas de ventilación inteligente líder en España, acaba de presentar su catálogo 2021 con nuevos desarrollos y productos. Precisamente, y con la voluntad de seguir trabajando en la dirección de convertirse en el partner estratégico para la ejecución integral de todo el edificio, Siber va un paso más allá y abre una nueva vertical de negocio ofreciendo sistemas de ventilación para garajes.


El grupo Siber se ha posicionado en el mercado con un claro objetivo: trabajar para obtener la máxima calidad del aire en espacios cerrados asegurando salud, confort, bienestar, eficiencia energética y sostenibilidad en cada uno de sus proyectos. Siguiendo con esta misión, la empresa apuesta por cubrir el sistema de ventilación integral en edificios, asumiendo también los aparcamientos, zona especialmente vulnerable al ser punto de acumulación de gases tóxicos. Por esta misma razón, Siber abre esta nueva vertical con dos objetivos claros: el primero, proveer una adecuada ventilación que elimine humos y gases tóxicos propios de la combustión de los vehículos; y la otra, cumplir con una óptima evacuación del humo en caso de incendio, permitiendo que todas las personas presentes sean desalojadas de forma segura del aparcamiento.


Con este movimiento, el grupo líder del sector asume una nueva línea de negocio complementaria, que suma y aporta valor a las otras áreas de negocio ya existentes: viviendas plurifamiliares, unifamiliares, rehabilitación y edificación terciaria. Con esta decisión de negocio, Siber cubre la instalación integral de todo el edificio lo que hace más fácil, económico y rápido todo el proceso.

 

 SIBER desarrolla nuevos equipos de productos y cubre la ventilación inteligente en los garajes

 

Visto 653 veces