Imprimir esta página
Miércoles, 14 Julio 2021 10:04

BITZER lanza una nueva versión de alta eficiencia de los compresores de tornillo compactos CSW

BITZER presenta su nuevo motor compresor de tornillo compacto CSW85 / 95BITZER presenta su nuevo motor compresor de tornillo compacto CSW85 / 95

 

 

La versión 4 mejora la eficiencia en enfriadores de líquido de alto rendimiento refrigerados por agua. La nueva selección del motor del compresor permite a los fabricantes alcanzar los últimos requisitos de eficiencia.
La versión 4 del motor CSW es una combinación del conocido compresor de tornillo BITZER CSW con una versión 4 del motor seleccionada especialmente y una carga de aceite especial.

Este concepto ya se ha implementado con éxito para el mercado chino por su alta confiabilidad y excelente eficiencia en condiciones de enfriadoras refrigeradas por agua. Debido a los crecientes requisitos de eficiencia y la correspondiente demanda de los clientes, especialmente de Europa e India, BITZER ahora comenzó la fabricación de su CSW para los mercados correspondientes de fábrica en el sitio de BITZER Rottenburg-Ergenzingen.

El número de sistemas refrigerados por agua está aumentando notablemente en Europa, también debido a los requisitos de la Directiva sobre diseño ecológico. CSW permite a los fabricantes de enfriadores de tornillo OEM diseñar y producir enfriadores de aire acondicionado refrigerados por agua que cumplen con los más altos estándares internacionales de eficiencia energética, como el diseño ecológico europeo 2016/2281 de nivel 2 y la clasificación de estrellas BEE-ECBC - ISEER de la India.

Nuevas posibilidades para los fabricantes de enfriadores

La gama de productos cubre nueve modelos con desplazamientos entre 410 m³ / hy 1.120 m³ / ha 50 Hz, así como 495 m³ / hy 1.351 m³ / ha 60 Hz. Su envolvente de aplicación fue diseñado para aplicaciones de refrigeración de procesos y aire acondicionado refrigerado por agua altamente eficientes con temperaturas máximas de condensación de hasta 46 ° C, por lo que su concepto técnico incluye varias medidas para mejorar la eficiencia del compresor: el motor presenta una mayor eficiencia en el objetivo envolvente de aplicación y una corriente de funcionamiento máxima reducida. Esto brinda la posibilidad de utilizar contactores más pequeños y diámetros de cable de red más pequeños, lo que resulta en una reducción general del costo del sistema. CSW fue diseñado para refrigerantes de baja presión de GWP medio y bajo como R134a, R1234yf, R513A, R450A, R1234zeE y R515B. Además, se ha optimizado el flujo de gas interno y se ha reducido aún más la caída de presión interna.

La combinación CSW con motor versión 4 y la versión optimizada de aceite permite que la eficiencia cumpla con las especificaciones, por ejemplo, en un enfriador de líquido de aire acondicionado refrigerado por agua según la norma europea EU 2016/2281 donde el motor CSW versión 4 habilita la energía estacional del enfriador. El índice de eficiencia (SEER) se mejorará hasta en un 8 por ciento en comparación con un compresor CSW estándar, en condiciones de funcionamiento típicas de enfriadores refrigerados por motor.

Concepto de capacidad elaborado

El control de capacidad mecánico con concepto de deslizador único se puede ajustar entre el 100 y el 25 por ciento. Esta versión CSW también es adecuada para funcionar con un convertidor de frecuencia externo en un rango de frecuencia entre 20 y 60 Hz. El rango de velocidad variable depende de las condiciones de funcionamiento y el rango de voltaje de entrada dados.

Como especialista independiente en tecnología de refrigeración y aire acondicionado, BITZER está presente en todo el mundo: con productos y servicios para refrigeración, aire acondicionado y refrigeración de procesos, así como transporte, BITZER garantiza condiciones de temperatura óptimas para el comercio de mercancías, procesos industriales e interiores. Climatización: siempre buscando la máxima eficiencia energética y calidad. BITZER está representada en todo el mundo con 72 sitios en 37 países, incluidas sus empresas de ventas e instalaciones de producción. Incluidos los socios comerciales y de servicios, la red BITZER de fabricación, desarrollo y ventas se extiende a casi todos los países del mundo. En 2020, 3.800 empleados generaron una facturación de 808 millones de euros; los gastos de investigación y desarrollo ascendieron a 45 millones de euros.

BITZER lanza una nueva versión de alta eficiencia de los compresores de tornillo compactos CSW

 

Visto 550 veces