Imprimir esta página
Domingo, 25 Julio 2021 19:10

SIMON, Iraya: el proyector inteligente que facilita la transición definitiva a entornos eficientes

Equilibrando los conceptos de prestaciones técnicas, calidad y precio, Iraya está preparada para la telegestión y la sensóricaEquilibrando los conceptos de prestaciones técnicas, calidad y precio, Iraya está preparada para la telegestión y la sensórica

 

 

Iraya es la nueva incorporación a las soluciones de iluminación exterior de Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales.

El nuevo proyector Iraya y su tecnología Instanium LED son la nueva solución de Simon para lograr la transición definitiva de la tecnología LED en la via pública e impulsar el cambio a la eficiencia energética, aumentando así la sostenibilidad en los espacios públicos.

De entre los diferentes aspectos diferenciales de este producto, destaca su amplísima variedad de soluciones ópticas: de proyección, cónicas, viales…que con la luz dirigida, son capaces de optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico, adaptándolo a las necesidades de cada proyecto. Además, su sistema óptico, permite mantener el nivel de uniformidad lumínico durante toda la vida de la luminaria.

Iraya, incorpora también una innovadora lira angular patentada no visible, que permite quedar oculta y reducir al máximo el espacio en su instalación, entre el proyector y la pared o techo.

Por primera vez, Simon, incluye en un mismo proyector, diferentes temperaturas de color: RGB y luz blanca, para una mayor versatilidad de proyección y una excelente adaptación en cada una de las diferentes instalaciones.

Esta solución, también ha sido concebida para ofrecer luz inteligente. Está preparada para la telegestión y la sensórica y, por lo tanto, para ser instalada en smartcities; es posible equipar un conector ZHAGA o NEMA en la parte superior y un conector ZHAGA en la parte inferior. Iraya está preparada para aprovechar el poder de la tecnología inteligente y es conectable a sensores de movimiento, cámaras de vigilancia, sistemas de sonido o dispositivos de análisis de calidad del aire, entre otros.

Su sistema de autolimpieza patentado mediante el agua de la lluvia permite que el agua se evacúe sin ensuciar la luminaria y sin que las prestaciones lumínicas se vean afectadas por el paso del tiempo. Además, el sistema de refrigeración por aletas no visibles desde el plano inferior, aumenta considerablemente el rendimiento de los LEDs a altas corrientes de alimentación.

La luminaria está disponible en tamaño M y L y en cada opción es posible elegir distintos paquetes lumínicos desde 11.243 lm hasta 28.676 lm. Ambas medidas cuentan con grado de protección IP 66 e índice de protección IK10 para garantizar la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

Iraya es idónea para ser instalada en túneles, carreteras y autopistas, espacios industriales, calles y avenidas, glorietas, puentes, fachadas y zonas deportivas.

 

SIMON, Iraya: el proyector inteligente que facilita la transición definitiva a entornos eficientes

Visto 2606 veces