Imprimir esta página
Lunes, 13 Septiembre 2021 10:38

SYSTEMAIR, ampliamos la nueva generación de Topvex: un hito importante para la calidad del aire interior

Topvex rotativo de Systemair ha evolucionado como resultado de la constancia de los ingenieros y diseñadores de la compañíaTopvex rotativo de Systemair ha evolucionado como resultado de la constancia de los ingenieros y diseñadores de la compañía

 

 

 

Su objetivo es el de mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de los costes del ciclo de vida para los propietarios de edificios. Pensando también en las ingenierías e instaladores, la nueva generación de Topvex ofrece una gama ampliada y un diseño realmente compacto. Las grandes ventajas son el tamaño de las unidades, que caben una puerta estándar facilitando la instalación.

Las soluciones de ventilación de Systemair están diseñadas para proporcionar un clima interior perfecto en edificios residenciales, escuelas y oficinas. Cuando Systemair desarrolló la nueva generación de Topvex, se centró en tres valores fundamentales para el cliente: fácil, compacto y rápido.

En palabras de Juan Manuel Fernández, director técnico de producto de Systemair: "Nos hemos concentrado en hacer que Topvex sea fácil de trabajar en todo momento. El resultado es una gama de unidades de tratamiento de aire realmente compactas y eficientes con un bajo consumo energético, que son fáciles de seleccionar, transportar, instalar y controlar. Las UTAs de la nueva gama Topvex son una solución eficiente tanto para proyectos de renovación como para nuevas construcciones. También me complace decir que tenemos la capacidad de ofrecer unos plazos de entrega inigualables y una entrega rápida".

Beneficios ambientales

• Eficiencia energética, ofreciendo una recuperación de calor en seco de >80%.
• Equipado con los ventiladores más eficientes desde el punto de vista energético, por lo que los valores de SFP son menores.
• Eficiencia energética certificada por Eurovent.
• Requisitos higiénicos VDI 6022-1 de serie.
• Rendimiento mejorado de la envolvente

Compacto

Las unidades de la nueva generación de Topvex tienen un diseño inteligente de carcasa sin marco que permite ocupar un espacio mínimo con un rendimiento eficiente. Los consultores apreciarán el hecho de que las UTAs Topvex ocupan relativamente poco espacio en la sala de ventilación técnica, incluso con un alto volumen de aire. Para conseguirlo, Systemair seleccionó los componentes necesarios para dar un rendimiento determinado con un fuerte enfoque en la eficiencia energética y luego optimizó el tamaño de la unidad en torno a ellos.

Más opciones

La cartera de productos de Topvex se ha ampliado para incluir versiones de contraflujo y rotativas, así como una gama de tamaños con caudal de aire ampliado. Se puede seleccionar la unidad más adecuada a cada proyecto con el software de selección de productos Systemair Configurator, cuyo uso es muy fácil.

Fácil transporte e instalación

Buenas noticias para los instaladores. La nueva generación de unidades Topvex puede pasar a través de una puerta de 900 mm y los tamaños más grandes vienen como unidades divididas. La instalación es plug-and-play y la puesta en marcha es fácil utilizando el sistema inteligente de control de acceso Systemair, con una navegación y configuración sencillas. Systemair Access cuenta con menús intuitivos que ayudan al usuario a crear el clima interior perfecto.

Entrega rápida, documentación completa y certificación

Dado que Systemair fabrica una amplia gama de unidades Topvex estándar y modelos con números de artículo individuales, la empresa puede ofrecer plazos de entrega cortos y una entrega rápida.
Las UTAs Topvex se entregan con toda la documentación y certificación pertinente y Systemair ha puesto en marcha iniciativas de digitalización para facilitar el acceso. Un ejemplo es la ubicación de un código QR en cada unidad Topvex para que, con un simple escaneo, el cliente pueda acceder a toda la documentación en más de 20 idiomas a través de su teléfono móvil u otro dispositivo móvil.

La nueva generación Topvex de un vistazo:

Fácil: Selección, transporte, instalación y puesta en marcha, sistema de control intuitivo.
Compacto: Buena economía de funcionamiento, tamaño reducido, bajo nivel de ruido.
Rápido: Amplia gama de unidades estándar, documentación y certificación completas, plazos de entrega cortos, entrega rápida.

 

SYSTEMAIR ampliamos la nueva generación de Topvex un hito importante para la calidad del aire interior

Visto 412 veces