Imprimir esta página
Martes, 14 Septiembre 2021 11:06

IRSAP presenta RIGO, vanguardismo, personalización y eficiencia

Un novedoso y delicado toallero en formato horizontal perfecto para vestir el baño y aportar calidez a toda la estanciaUn novedoso y delicado toallero en formato horizontal perfecto para vestir el baño y aportar calidez a toda la estancia

 

 

 

Disponible en una amplia gama de colores, incluidos todos los de la carta RAL, RIGO puede personalizarse en tamaño, color y acabado convirtiéndose en el elemento estrella del espacio. Sin duda, su diseño único, disruptivo y singular permite crear una atmósfera relajante y armonizada en el baño sin renunciar al estilo decorativo del conjunto.

Por otro lado, y no menos importante, cabe destacar el gran rendimiento y elevado confort que ofrece RIGO gracias a sus excelentes prestaciones técnicas como la posibilidad de hacerlo mixto añadiéndole una resistencia para su funcionamiento en los meses más calurosos del año cuando no tenemos encendida la calefacción.

En definitiva, RIGO de IRSAP enamora por su diseño, personalización y elegancia. ¡Un toallero atemporal e innovador para el baño!

 

IRSAP presenta RIGO vanguardismo personalización y eficiencia

Visto 356 veces