Imprimir esta página
Martes, 14 Septiembre 2021 13:21

EUROFRED presenta la nueva gama Daitsu URBAN: sistema de aerotermia multitarea para el hogar

Solución de bomba de calor con diseño integrado para satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatizaciónSolución de bomba de calor con diseño integrado para satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización

 

 

 

 

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad del interior y refrigeración, presenta la nueva gama Daitsu URBAN, una solución de bomba de calor con diseño integrado para satisfacer las necesidades de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el hogar. Se trata de un equipo compacto con un depósito con una capacidad de ACS de 190 litros y pantalla táctil para facilitar la usabilidad y programación.

El dispositivo URBAN se compone de una unidad exterior compacta y una unidad interior compacta con módulo hidráulico y depósito para ACS integrados. Así, supone un formato ideal para espacios reducidos o cocinas. Es una solución de alta clasificación energética que utiliza el gas refrigerante R32 de bajo PCA y bajas emisiones de CO2.

El equipo es de fácil programación a través de la pantalla incorporada o desde el dispositivo móvil mediante la aplicación EWPE Smart. Con unas dimensiones compactas de 60x65 cm, incluye un Modo Sleep ultra-silencioso, producción termodinámica de agua caliente hasta 60 ºC y función antilegionela mediante choque térmico hasta 80 ºC.

La solución ofrece una maximización de la eficiencia de intercambio y de la capacidad útil de ACS gracias al intercambiador de placas agua-agua externo al acumulador de muy alta eficiencia. También tiene protección anticorrosión “golden fin” de la batería de intercambio de la unidad exterior.

Daitsu URBAN: características principales
Este sistema de aerotermia multitarea ofrece una serie de ventajas clave.

Comodidad y ahorro en la factura eléctrica. La gama URBAN de Daitsu produce agua caliente sanitaria de manera confortable y económica gracias a la bomba de calor, a la vez que climatiza el hogar. Permite ahorrar en la factura eléctrica gracias a su alta eficiencia energética y elevado rendimiento.

Dimensiones compactas. Gracias a su diseño elegante y compacto de 60x65 cm de base, es posible instalarlo en una cocina como si de un electrodoméstico se tratara. Su acumulador de 190 litros lo convierte en un equipo apto para una vivienda estándar.

Función antilegionela. La solución Daitsu URBAN cuenta con una función antilegionela con producción de ACS a 60 ºC, así como con una función de desinfección a 80 ºC gracias a las resistencias eléctricas integradas para la eliminación de bacterias.

Amplia gama de fancoils. La gama URBAN es compatible con toda la gama de fancoils Daitsu, pudiendo elegir tipo, rango de potencias y programación. Una gama completa que permite adaptarse al máximo a las necesidades de cada instalación.

Programación desde smartphone. Es posible controlar el equipo mediante el smartphone o tablet gracias a su módulo WiFi incorporado. Con un menú sencillo se puede encender y apagar, cambiar la temperatura y el modo de funcionamiento. Es una opción compatible con iOS y Android.

Pantalla táctil a color. Disponible una pantalla táctil a color para facilitar al usuario cualquier cambio de función, parámetros, temperaturas o modos de funcionamiento desde el propio equipo.

 

EUROFRED presenta la nueva gama Daitsu URBAN: sistema de aerotermia multitarea para el hogar

Visto 694 veces