Imprimir esta página
Miércoles, 13 Octubre 2021 09:54

PANASONIC presenta las revolucionarias unidades de conducto adaptable para la gama VRF

Panasonic Heating & Cooling presenta la gama de conducto adaptable F3 para sus sistemas VRF, diseñada para aplicaciones en comercio minorista, hoteles y oficinasPanasonic Heating & Cooling presenta la gama de conducto adaptable F3 para sus sistemas VRF, diseñada para aplicaciones en comercio minorista, hoteles y oficinas

 

 

 

Esta gama, cuenta con una nueva opción de montaje vertical y una opción de entrada de aire trasera o inferior que amplían las posibilidades de instalación. Esto, sumado a una variedad de 12 capacidades, desde los 1,5 kW hasta los 16 kW, ofrece una gran flexibilidad a los instaladores

Diseño excepcional e instalación flexible
Una de las novedades de la gama son las dos posibilidades de instalación, tanto en horizontal como en vertical, lo que ofrece una gran variedad de instalaciones, siempre discretas y con los espacios más exigentes. Además, la nueva gama de conducto adaptable F3 para los sistemas VRF de Panasonic también permite una entrada de aire trasera o inferior seleccionable gracias a sus paneles ajustables.

Las unidades de conducto adaptable presentan un diseño compacto para convertirse en la solución ideal para ahorrar espacio. Presentan una altura de sólo 250 mm y un peso que puede variar entre los 26 kg y los 42 kg. Aunque presenta un formato pequeño, su diseño ofrece una potente presión estática externa de 150 Pa y una configuración óptima del flujo de aire. Además, estas nuevas unidades también cuentan con dos detectores de fugas de refrigerante R32 integrados para proporcionar una mayor seguridad.

Además, el diseño de la unidad permite un flujo de aire suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento increíblemente silencioso de hasta 20dBA, siendo líder en el sector en lo referente al bajo nivel sonoro. Ello combinado con la alta presión de las nuevas unidades ofrece un confort silencioso para los usuarios sin prescindir del confort. Los sensores inteligentes controlan la temperatura del aire de descarga para un control preciso de la temperatura ambiente y ofrecen la posibilidad de reducir las corrientes de aire frío durante el funcionamiento en calefacción. La gama incluye una bomba de drenaje integrada de gran potencia que permite elevar las tuberías hasta 701 mm desde la base de la unidad.

Calidad del aire superior: protección 24 horas con nanoeTM X
La nueva gama incorpora de serie la tecnología nanoe™ X de Panasonic, que no requiere mantenimiento (Generator Mark 2 = 9,6 billones de radicales hidroxilo/seg). Esta innovadora tecnología produce radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH), que son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar las superficies y los muebles, mejorando la protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar un entorno agradable. Además, nanoe™ X tiene un efecto probado contra los olores en grandes espacios.

Conectividad inteligente
Las unidades de conducto adaptado son compatibles con todos los controles VRF existentes, incluido el nuevo CONEX con Bluetooth incorporado y con las apps para una configuración rápida y cómoda. Este innovador control se puede utilizar a diario a través de un smartphone o una tableta como si de un control remoto se tratara gracias al flexible funcionamiento de las aplicaciones Panasonic H&C Control y Panasonic H&C Diagnosis.

 

PANASONIC presenta las revolucionarias unidades de conducto adaptable para la gama VRF

Visto 572 veces