Imprimir esta página
Miércoles, 17 Noviembre 2021 09:34

LOVATO Electric presenta su nuevo Catálogo 2021-22 en una gran fiesta de luz

La compañía italiana lanza su nueva Pulsatería Metálica en España durante el evento de presentación de su nuevo Catálogo 2021-22 La compañía italiana lanza su nueva Pulsatería Metálica en España durante el evento de presentación de su nuevo Catálogo 2021-22 

Tras generar una gran expectación en redes sociales los días previos al evento, la compañía italiana LOVATO Electric presentó el pasado viernes 29 de octubre su nuevo Catálogo General 2021-22, descubriendo el producto se escondía tras el lema #YOU: la nueva Pulsatería Metálica Platinum Series, su nueva gama de pulsadores de diseño y máxima resistencia, ya disponible para el cliente.

“Are you ready to SEE IT? Are you ready to FEEL IT? Are you ready to TOUCH IT? Are you ready to ENJOY IT?” Estas eran las cuatro preguntas que lanzaba la compañía a sus seguidores días antes de la presentación y que también arrojaba el viernes a todos los amigos y colaboradores que no se quisieron perder el evento en el restaurante Mirabé de Barcelona. “It’s #YOU!”

La fiesta comenzó con la recepción de invitados y música jazz de la mano de los artistas Nika Mills y Ray Pass.

A continuación, David Rillo, Director General de LOVATO Electric, hizo un recorrido por los casi 100 años de historia de la compañía, en el que destacó los valores de la empresa y su afán por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad: “Llevamos casi 100 años con una especial sensibilidad por el I+D, el equipo humano y la calidad de nuestros productos. Prueba de ello es que este año doblamos nuestro espacio de I+D”.

Este año, LOVATO Electric ha ampliado su oferta de productos, tal y como explicó Joan Ramón Jal, Area Sales Manager de LOVATO Electric. “Sin duda alguna, nuestra gama de analizadores y contadores está a la altura de las mejores del mercado y su alta demanda así nos lo confirma”, señaló.

En el nuevo catálogo, el cliente encontrará importantes novedades como los contactores de 160 a 230A en AC3, los arrancadores suaves de la serie ADXN (compactos y rápidos de configurar) y la nueva serie de pulsadores y selectores metálicos con un diámetro de 22 mm., y paneles metálicos rasantes de un diámetro de 30 mm.

Durante la presentación, y como parte del espectáculo, se produjo un apagón total en el lugar del evento al que siguió una actuación de baile del grupo Leftoversdance.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando se descubrió la nueva Pulsatería Metálica Series Platinum de la mano de Rebeca Sala, Directora de Marketing y Comunicación.

La popular versión de plástico cromado de Ø22mm se complementa ahora con una versión metálica robusta y resistente a los impactos, así como con una versión metálica plana de Ø30mm con un estilo moderno y atractivo. Toda la serie Platinum es una de las más completas del mercado y combina un diseño elegante y ergonómico con un alto rendimiento.

Gracias a su alto nivel de protección (IP66, IP67, IP69K y UL Tipo 4X) y a su rango de temperatura de funcionamiento de -25°C a +70°C, Platinum es ideal para su uso en todas las condiciones ambientales (por ejemplo, paneles montados bajo la luz solar directa, instalaciones marinas y exposición a frecuentes ciclos de lavado a alta presión).

La modularidad del sistema, con su gama estandarizada de operadores, contactos, elementos LED y otros accesorios, facilita la gestión de las existencias y permite crear innumerables combinaciones.

Como broche final, los bailarines de Leftoversdance volvieron a salir a escena y los artistas Nika y Ray se encargaron del cierre del evento con una interpretación exclusiva del tema #YOU:

Videoclip Campaña #YOU

Video nuevo Catálogo Lovato Electric 2021-22

 

LOVATO Electric presenta su nuevo Catálogo 2021 22 en una gran fiesta de luz

Visto 776 veces
Publicado en NOVEDADES, ELECTRICIDAD