Imprimir esta página
Lunes, 22 Noviembre 2021 13:51

AIRSUITE, el servicio diseñado por Aldes para dar respuesta a la demanda de promotoras en obra nueva y rehabilitación

El servicio AIRSUITE en combinación con sistemas de ventilación doble flujo es la solución integral orientada a las promotoras en viviendaEl servicio AIRSUITE en combinación con sistemas de ventilación doble flujo es la solución integral orientada a las promotoras en vivienda

 

 

Cada vez existe una mayor conciencia entorno a la importancia de la calidad del aire interior, que está influyendo en un aumento de la demanda de viviendas saludables y eficientes, y de sistemas de VMC doble flujo en el sector de la obra nueva y rehabilitación. Por esa razón, las promotoras profesionales están incorporando a sus proyectos elementos que cubran las demandas de los clientes en cuanto a este tipo de viviendas.

Aldes, expertos en calidad de aire interior, ha creado AIRSUITE, un servicio diseñado para dar respuesta a la demanda de promotoras profesionales, y clientes de obra nueva y rehabilitada, cuyo objetivo es maximizar el valor de la inversión en VMC, y minimizar los costes extraordinarios, generando beneficios en toda la cadena de valor del proyecto.

AIRSUITE ayuda a la promotora a seleccionar el equipamiento idóneo para cada proyecto, asegurando el precio final del mismo sin posibilidad de desviaciones en presupuesto, proporcionando las herramientas y documentación necesarias para poner en valor el proyecto frente al usuario final, facilitando el uso del sello AIRSUITE en los materiales promocionales que se utilicen.

Durante la fase de proyección, el servicio AIRSUITE desarrollará y dimensionará el proyecto de VMC en colaboración con el estudio de arquitectura o ingeniería responsable, con el fin de optimizar el rendimiento del producto y facilitar su instalación en obra, y detallará el equipamiento y accesorios seleccionados en la fase de planificación en la memoria técnica del proyecto.

En la fase de construcción, AIRSUITE se encargará de verificar que tanto los materiales como el equipamiento coinciden con los seleccionados en la memoria técnica e instalados según el proyecto. Además, se realizará el control de la instalación para evitar ruidos y vibraciones durante su uso, y también se comprobará el acceso fácil y completo al registro del equipo, comprobando que la distancia entre la salida y entrada de aire sea la correcta.

Durante la puesta en marcha, el servicio AIRSUITE acompañará al usuario final con formación acerca del funcionamiento y mantenimiento del equipo que se ha instalado, de los beneficios tanto a nivel de salud como en cuestión de eficiencia energética y también se realizará el análisis de satisfacción del cliente en cuanto a la instalación del equipo. Se proporcionarán los materiales, guías y accesos para optimizar la experiencia del usuario.

Por último, se recogerán los datos del usuario final para llevar a cabo todos los trámites de garantías y mantenimiento de la instalación, y se le informará acerca de los procesos a seguir en caso de deficiencias en los equipamientos. El servicio postventa asegura una atención rápida si surgen contingencias o se necesitan recambios, un mantenimiento periódico de los sistemas instalados y la mejora continua de los servicios de Aldes.

El servicio AIRSUITE en combinación con los sistemas de ventilación doble flujo es la solución integral orientada a las promotoras en vivienda.

 

AIRSUITE el servicio diseñado por Aldes para dar respuesta a la demanda de promotoras en obra nueva y rehabilitación

Visto 720 veces