Imprimir esta página
Jueves, 02 Diciembre 2021 11:19

GEBERIT apuesta por la fácil limpieza del WC con el sistema QuickRelease

Tapa y asiento del WC que se extraen fácilmente para invertir menos tiempo en la limpieza del bañoTapa y asiento del WC que se extraen fácilmente para invertir menos tiempo en la limpieza del baño

 

El truco para tener un baño higiénico y siempre limpio no está en dedicar más horas a su limpieza sino en optar por soluciones que facilitan las tareas de limpieza.

Las propuestas de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, están centradas en mejorar la calidad de vida de las personas. Una de sus apuestas para conseguirlo es reducir el tiempo que dedicamos a la limpieza del baño. Esto favorece no sólo a cada uno de los consumidores en sus hogares, sino también a propietarios y gestores de grandes complejos como hoteles, instalaciones culturales y deportivas, oficinas, etc.

En esta línea, Geberit presenta el sistema QuickRelease para la tapa y el asiento del inodoro. Este innovador sistema de bisagras especiales permite extraer fácilmente ambos elementos al tirar de ellos sin esfuerzo, con una sola mano. De este modo, la taza de porcelana del WC resulta mucho más fácil y rápida de limpiar. También la tapa y el asiento se limpian más fácilmente al no estar sujetos al inodoro. Este especial sistema de fijaciones QuickRelease existe como opción en los inodoros de todas las series del baño Geberit, así que todo el mundo puede disfrutar de sus ventajas. Este higiénico e innovador sistema se añade a la amplia gama de soluciones y propuestas de Geberit para conseguir un baño mejor en higiene y limpieza.

Aquí un recordatorio de otros ‘must’ a tener en cuenta si se desea un baño muy fácil de limpiar: instalar cisternas empotradas y optar por inodoros y muebles suspendidos que crean superficies despejadas y eliminan los rincones de difícil acceso; elegir inodoros Rimfree, sin rebordes en el interior, para que no se puedan acumular la suciedad y las bacterias; decidirse por pulsadores en acabados mate con revestimiento antihuellas easy-to-clean y, por último, escoger sanitarios con esmalte especial que ofrece superficies con acabados ultralisos donde no se adhieren los restos de cal ni la suciedad.

 

GEBERIT apuesta por la fácil limpieza del WC con el sistema QuickRelease

Visto 2905 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA