Viernes, 10 Diciembre 2021 10:33

TESY, nuevos convectores eléctricos, purificadores de aire y tecnología AirSafe entre las principales novedades del nuevo catálogo de calefacción

Una de las novedades más importantes a destacar, es la incorporación del módulo AirSafe en las nuevas series de convectores eléctricosUna de las novedades más importantes a destacar, es la incorporación del módulo AirSafe en las nuevas series de convectores eléctricos

 

 

 

La función AirSafe, patentada por TESY, garantiza una mayor higiene y salubridad del aire de la estancia, gracias al funcionamiento de un módulo UVA y del calefactor convector, que extermina los posibles virus, hongos o bacterias contenidos en el aire ambiente. 

Este nuevo módulo AirSafe está en los nuevos convectores LivEco Cloud y FinEco Cloud.

FinEco Cloud es una nueva serie de convectores eléctricos de diseño escandinavo con estructura extraplana, perfectos para ser instalados e integrados en cualquier espacio, gracias a su diseño limpio y elegante. Esta nueva serie, disponible desde 600 hasta 2000W de potencia, puede calentar estancias desde 4m2 hasta 26 m2. Se trata de convectores con programación semanal y termorregulador electrónico, para un ajuste sencillo y preciso de la temperatura.

En segundo lugar, los nuevos convectores LivEco Cloud, también disponibles con tecnología AirSafe, están disponibles desde 500 hasta 3000W de potencia, con un área de calentamiento desde 4 hasta 32 m2. Igualmente, es posible programarlos semanalmente y cuentan con un termorregulador electrónico.

Tanto LivEco como FinEco aseguran un 21% menos de consumo energético, gracias a su alta eficiencia energética estacional y a las posibilidades de control que ofrecen al usuario.

Las series LivEco y FinEco pasan así a formar parte de la familia TESY Cloud, en la que siguen las series de convectores más conocidas de TESY: ConvEco y HeatEco.

Por último, otra importante novedad a destacar es el nuevo purificador de aire de TESY, con 6 etapas y filtros de purificación del aire. Se trata del producto ideal para garantizar la eliminación de olores, partículas de polvo, humo y bacterias. Cuenta con un ventilador de tres velocidades, un temporizador hasta 7 horas y un indicador para la sustitución del filtro. Gracias a su funcionamiento silencioso, es ideal para ser utilizado en la vivienda o en entornos de trabajo.

Dentro de la categoría de cuidado del aire, se han añadido también dos modelos nuevos de deshumidificadores, ideales para estancias de hasta 15 y 30m2 respectivamente, ya que la principal diferencia entre ambos modelos radica en su potencia nominal.

Toda la información sobre estas novedades y del resto de los productos de calefacción, está disponible en el nuevo catálogo de TESY, disponible en www.tesy.es o a través de este enlace.

 

TESY, nuevos convectores eléctricos, purificadores de aire y tecnología AirSafe entre las principales novedades del nuevo catálogo de calefacción

Visto 2498 veces