Imprimir esta página
Jueves, 09 Junio 2022 10:14

EKOKAI lanza el nuevo modelo Brisa serie JV, el aire acondicionado con las prestaciones más eficientes

Este año 2022 Ekokai lanza la nueva serie JV entre la cual destaca especialmente el split mural serie BrisaEste año 2022 Ekokai lanza la nueva serie JV entre la cual destaca especialmente el split mural serie Brisa

 

 

 

Su diseño es moderno y elegante, gracias al cual, las unidades interiores de Ekokai se integran en distintos estilos decorativos aportando elegancia en sus acabados.

Además, gracias a su nuevo control remoto, más intuitivo, los equipos Ekokai proporcionan una experiencia de uso realmente sencilla.

Mejores prestaciones

La gama split pared Serie JV de Ekokai  destaca especialmente por la reducción de hasta un 20% en sus dimensiones, tanto de la unidad interior como de la exterior,  su modo Silence con una presión sonora de 22dB,  precarga hasta 7 metros y sistema Autoclean de serie.

Nos aporta una eficiencia A+++ en calefacción y A++ en frio en todas las potencias.

Además, cuenta con el triple motor DC inverter, que permite mejorar tanto la eficiencia como el confort, el modo Sleep, específico para las horas de sueño reduciendo el nivel sonoro y regulando la temperatura y el sensor I Feel, que mediante un sensor permite al usuario seleccionar la temperatura deseada en el lugar en el que esté ubicado, mejorando su eficiencia y confort.

Entre sus múltiples prestaciones encontraremos, además, el modo Turbo, que permite llegar a la temperatura deseada con mayor velocidad, ya sea en modo frío como en calefacción.

Modo Dry, que reduce la humedad ambiental.

Cabe destacar su amplio rango de temperatura exterior, en frío: -15ºC  - +48ºC y en calefacción de -15ºC a +32ºC

Trabajan con el gas R32, el refrigerante ecológico de última generación más eficiente y que cuida del medio ambiente.

Mantenimiento y limpieza

La serie split pared Atlantic de Ekokai cuenta con función de autodiágnostico, que nos mostrará el código de error en el display de la unidad interior y un sistema de rejilla frontal que facilita la sustitución y limpieza de filtros.

Filtros de serie

Los equipos Ekokai JV incorporan filtros purificadores especiales en todas sus unidades de pared.

Filtro de plata ionizada, que, gracias al principio de la atracción electroestática, captura bacterias, virus, polen, otros alérgenos del ambiente neutralizando su metabolismo.

Filtro esterilizador antibacteriano, cuando el aire pasa a través del filtro y las bacterias entran en contacto con el fungicida, se inhabilitan.

Conectividad

Los equipos Ekokai son compatibles con Alexa y Google Home, además de incorporar un control wifi opcional que permite al usuario controlar el equipo a través de la app de su móvil.

En Ekokai utilizamos los mejores componentes con el fin de reducir el consumo y garantizar la fiabilidad de los equipos, es por ello por lo que además de la garantía de 3 años, ofrecemos una garantía adicional de 5 años en el compresor.

Profesional

Ekokai únicamente de distribuye a través de los canales profesionales, lo cual garantiza su correcta instalación y funcionamiento.

 

EKOKAI: 2022 lanzamiento del nuevo modelo Brisa serie JV

Visto 669 veces