Imprimir esta página
Jueves, 22 Septiembre 2022 09:45

IRSAP NOW Calefacción inteligente, bienestar en la palma de la mano

Para IRSAP, la innovación continua y la calidad son la base de todos sus sistemas y radiadores, unos estándares que solo se pueden lograr con una inversión constante en investigación y desarrollo a través de estructuras tecnológicamente avanzadasPara IRSAP, la innovación continua y la calidad son la base de todos sus sistemas y radiadores, unos estándares que solo se pueden lograr con una inversión constante en investigación y desarrollo a través de estructuras tecnológicamente avanzadas

 

 

 

En línea con este afán innovador y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios en términos de bienestar, IRSAP presenta IRSAP NOW, la solución que transforma el sistema tradicional en una calefacción inteligente, inalámbrica y multizona que puede personalizarse para cualquier tipo de vivienda.

Se trata de un sistema diseñado para mejorar el confort, reducir el impacto medioambiental y ahorrar dinero optimizando el consumo gracias a su programación inteligente. La calefacción doméstica tiene un impacto significativo en el consumo total de energía de las familias y es una de las principales causas de la emisión a la atmósfera de contaminantes, lo que provoca un deterioro en la calidad del aire, especialmente durante los meses de invierno. Por ello, IRSAP NOW pretende contribuir a reducir el consumo de energía y a proteger el planeta; gracias a sus gráficos intuitivos, estadísticas y a sus algoritmos avanzados de IRSAP, fruto de más de 50 años de experiencia en los sistemas de calefacción, es posible tener siempre a la vista la información sobre el uso de tu sistema para gestionar mejor el consumo de la vivienda. Del mismo modo, los algoritmos pueden aprender de los hábitos de los usuarios y ayudar a ahorrar energía y a tener bajo control el uso del sistema.

Asimismo, IRSAP NOW reconoce los desplazamientos y adapta los ambientes cuando no hay nadie en casa. Además, es posible tener bajo control la calidad del aire y el nivel de humedad de los espacios con el accesorio Smart Thermostat. El sistema siempre está conectado y se actualiza solo cada vez que hay una nueva versión de software.

La cómoda App de IRSAP NOW, disponible en Android e iOS, permite controlar toda la calefacción desde un smartphone. Su procedimiento guiado permite configurar toda la instalación de forma fácil y rápida; así como crear escenarios de confort adaptados a los distintos hábitos de los usuarios. Este innovador sistema se entiende a la perfección con Alexa y Google Home y es compatible con todas las marcas de radiadores y los principales fabricantes de válvulas hidráulicas.

En definitiva, la eficiencia y el ahorro energético de todos los productos IRSAP son la respuesta a las nuevas necesidades de confort, funcionalidad y espíritu ecológico sin renunciar a la estética. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico ha llevado a la firma a fabricar productos de última generación, como IRSAP NOW, para las instalaciones más modernas caracterizadas por un alto rendimiento y en consonancia con los requisitos más recientes de edificios ecológicos.

 

IRSAP NOW Calefacción inteligente, bienestar en la palma de la mano

Visto 455 veces