Imprimir esta página
Martes, 22 Noviembre 2022 10:21

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, AIRSENS

Mantener una monitorización constante de la CAI es posible con el nuevo AIRSENS WIFIMantener una monitorización constante de la CAI es posible con el nuevo AIRSENS WIFI

 

 

 

Conoce el nuevo AIRSENS WIFI

Diseñado con la intención de posibilitar la monitorización de la CAI, el AIRSENS WIFI supone una evolución de la gama de productos AIRSENS.

La versión WIFI del AIRSENS permite a los usuarios conectarse a la plataforma de S&P, Connectair®. Ésta además les otorgará la oportunidad de poder hacer un seguimiento de forma remota de la calidad del aire de los espacios interiores donde se localice el sensor.

Éste se adapta a los modelos anteriores del AIRSENS, pudiendo así disponer de:

- AIRSENS WIFI CO2.
- AIRSENS WIFI VOC.
- AIRSENS WIFI RH.

El Product Manager a cargo de este proyecto, David Ureta, afirma: “Los nuevos AIRSENS WIFI vienen a aportar un nuevo paso hacia adelante en lo referido a la calidad de aire interior. Con ellos, no solamente es posible realizar un control de la CAI en combinación con nuestro sistema de ventilación, sino que además permiten la monitorización remota a través de nuestro producto digital S&P Connectair®. Todo en su conjunto viene a confirmar la clara apuesta de S&P por la creación de sistemas de Demanda Controlada de Ventilación.”

Todos los diseños incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control de la unidad de ventilación mediante salida relé o analógica.

La gama AIRSENS

Los productos AIRSENS son unas sondas inteligentes diseñadas para crear sistemas de demanda controlada de ventilación sin la necesidad de instalar un control intermedio.

Estas sondas pueden conectarse a una gran variedad de productos S&P, ya sean unidades de ventilación AC, ECOWATT o variador de frecuencia VFTM.

Tienen un diseño minimalista patentado por S&P para que pueda integrarse fácilmente a múltiples ambientes. El AIRSENS dispone de un indicador del nivel de la calidad del aire, el cual se muestra gracias a un difusor LED de tres colores: verde para calidad buena, naranja para calidad media, y rojo para calidad baja.

 

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, AIRSENS

Visto 436 veces