Miércoles, 27 Octubre 2021 10:21

NUEVA ETAPA PARA LA AEROTERMIA: tecnología al servicio de la nueva edificación

NUEVA ETAPA PARA LA AEROTERMIA Tecnología al servicio de la nueva edificación 0La aerotermia entra en una etapa que se podría definir como dulce, en la que se prevé recoger el fruto del trabajo realizado durante la última década

 

 

PRO30 articulo1 foto 1

 

Se trata de una solución que puede satisfacer tanto las necesidades de agua caliente sanitaria como de climatización, por lo que puede englobar todas las necesidades que antes se cubrían con distintos sistemas, simplificando la instalación.

Si a esta característica le sumamos los rendimientos que ofrece y sus potencias, con los que se cubren las exigencias de la nueva construcción en dirección hacia las viviendas de consumo casi nulo, su futuro próximo es muy prometedor.

Lejos de haber alcanzado su punto de equilibrio, se vaticina que su mercado continúe creciendo como ya viene haciendo y, continúe creciendo para ser uno de los grandes participantes del mercado residencial. 

Desde Salvador Escoda la Aerotermia tiene nombre propio MUNDOCLIMA AEROTHERM. Un producto de largo recorrido que hemos ido adaptando a los cambios demandados por el mercado.

La Aerotermia conectada 

La nueva serie v10 de la gama Mundoclima Aerotherm presenta una gran adaptación a la nueva edificación, preparada para comunicarse los sistemas de gestión domóticos.

Con el objetivo de ser una solución única, estas nuevas unidades, además de abastecer todas las demandas de la vivienda, permiten su gestión vía remota y conexión con sistemas híbridos.

El panel de control de esta nueva familia hereda la facilidad de uso de las anteriores, tanto a nivel usuario y mantenedor, permitiendo una configuración completa. Con un gran añadido, un interfaz con lenguaje Modbus y comunicación WiFi incluida. De manera que, en instalaciones ‘smart’, se puede comandar la instalación de manera externa desde la puesta en marcha, adaptándose a todos los requerimientos de control y zonificación de la instalación. 

No estando conformes, también permite su integración con instalaciones tanto solares térmicas como fotovoltaicas, favoreciendo su función como batería térmica cuando haya producción 100% gratuita y no haya demanda. 

App Wifi 

Hoy en día el uso de smartphones está tan extendido que, prácticamente todo el mundo puede decir que tiene uno y lo utiliza con frecuencia.

¿Por qué no aprovechar esta tesitura?

Considerando esta facilidad, cualquier tipo de instalación que incorpore a esta nueva familia Mundoclima Aerotherm permite su uso a través de una aplicación móvil.

Siguiendo unos sencillos pasos y sin necesidad de opcionales, podremos hacer todos los cambios que haríamos si estuviéramos en casa (encender y apagar la máquina, programar un calendario, cambiar la temperatura de agua que queremos, o bien consultar el consumo que tiene nuestra máquina).

 

PRO30 articulo1 foto 3

 

Nueva serie Gran Potencia

Para completar la gama y que ésta se adapte al mayor rango de aplicaciones posible, se lanza una nueva serie Monobloc que ofrece modelos desde los 18kW hasta los 30kW, asegurando los excelentes rendimientos y gran funcionalidad del resto de la gama Mundoclima Aerotherm.

Como añadido, también permiten instalaciones de múltiples unidades (hasta 6 unidades), pudiendo dar servicio a demandas de hasta 180 kW. Con la ventaja de tener unidades Inverter que no sólo se adaptan a la demanda en cada momento, si no que permiten su alternancia. 

 

PRO30 articulo1 foto 4

 

 

PRO30 articulo1 foto 2

Visto 615 veces