Imprimir esta página
Jueves, 27 Octubre 2022 13:39

Soluciones Daikin para la calidad del aire en interiores

PRO36 Aericulo 3 foto 0Daikin, líder en climatización, trabaja día a día por mejorar sus soluciones y equipos dentro del sector de la climatización y la purificación del aire

 

 

 PRO36 Aericulo 3 foto 1

 

La calidad del aire es uno de los pilares fundamentales por los que trabaja la compañía. Existe la creencia de que el aire de nuestros hogares es de calidad, cuando la realidad es que está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior, según varios estudios entre los que se encuentra el de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). 

Daikin, como fabricante de equipos de climatización y refrigerantes, ocupa una posición privilegiada en el desarrollo de soluciones sostenibles que ayuden a reducir el impacto medioambiental. 

Los expertos Daikin en ventilación y purificación de aire, han diseñado una serie de productos y accesorios para garantizar la calidad del aire en los espacios interiores en los que más tiempo pasan los usuarios: el hogar, la oficina o todo tipo de negocios.

Los expertos Daikin en ventilación y purificación de aire, han diseñado una serie de productos y accesorios para garantizar la calidad del aire en los espacios interiores en los que más tiempo pasan los usuarios: el hogar, la oficina o todo tipo de negocios.

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES EN CALIDAD DEL AIRE

Daikin acaba de lanzar un programa de formación en calidad del aire interior para profesionales de la climatización interesados en convertirse en “Expertos en calidad del aire interior (IAQ)”. Además, podrán ser instaladores recomendados por Daikin en este tipo de equipos, una vez finalicen el curso. Más info en nuestra web.

RECUPERADORES DE CALOR RESIDENCIAL

Sistemas de ventilación residencial de doble flujo con recuperador de calor sensible de alta eficiencia y bajo nivel sonoro que proporciona una alta calidad de aire en el interior de la vivienda. 

 

PRO36 Aericulo 3 foto 3

 

RECUPERADORES ENTÁLPICOS VAM-J 

Estas unidades altamente eficientes cuentan con sensor de CO2 opcional y 3 tipos de filtros para una mayor calidad del aire interior. 

Climatizadores Modular Light 

Equipos de todo aire exterior de baja silueta y elevada eficiencia de recuperación. Disponibilidad de doble etapa de filtrado F7 + F9 para una mayor calidad de aire. 

 

PRO36 Aericulo 3 foto 4

 

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE

Estas unidades son un componente fundamental en sistemas de climatización de edificios. Diseñados a medida para satisfacer las necesidades de confort de cada instalación (frío/calor, humedad, filtrado y ventilación). 

PRO36 Aericulo 3 foto 6

 

PURIFICADORES DE AIRE

Poseen filtros HEPA electrostáticos de larga duración, además de un sensor de polvo de alta sensibilidad. Sumado a su diseño elegante y compacto, lo convierten en una unidad cómoda y práctica para el usuario.

Eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 µm y 2,5 µm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 µm. Aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior. 

Además, es fundamental señalar que, según las pruebas realizadas en los laboratorios del Institut Pasteur de Lille, los purificadores de aire Daikin MC55W y  MCK55W eliminan más del 99,98% del coronavirus humano HCoV-229E en un tiempo de 2,5 minutos. Este virus pertenece a la misma familia que el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la pandemia de COVID-19.

 

PRO36 Aericulo 3 foto 7

MÓDULO DE PURIFICACIÓN PARA UNIDADES DE CONDUCTOS FBA-A/A9, ADEA-A y FXSQ-A 

Los iones negativos generados atraen las partículas, bacterias, etc. suspendidas en el aire, neutralizándolas y provocando su precipitación. 

 

PRO36 Aericulo 3 foto 8

 

FILTRO AUTOLIMPIABLE PARA UNIDADES DE CONDUCTOS

Gracias a este kit, los costes de funcionamiento y mantenimiento se reducen considerablemente, además de mantener un aire libre de polvo. Disponible para unidades de conductos baja silueta y cassette round flow. 

 

PRO36 Aericulo 3 foto 9

 

 

PRO36 Aericulo 3 foto 2

 

 

Visto 1475 veces