Buscador

Martes, 17 Septiembre 2019 09:49

ACI, nace el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones

ACI congreso 000ACI pone en marcha a Barcelona el primer congreso dirigido a los profesionales del diseño de instalaciones y al sector de la edificación en general

 

La Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI) organiza el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones. El evento tendrá lugar el día 5 de Noviembre del 2019 en el World Trade Center Barcelona, con el objetivo de generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente para consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

En 3 salas con capacidad total de hasta 300 personas se programarán conferencias y mesas de debate de forma simultánea durante todo el día. La agenda del congreso se ha dividido en tres espacios – Innovamos, Mejoramos y Avanzamos– cada uno de ellos destinado a una área de contenido y con un objetivo concreto. 

ACI congreso

 En el espacio Innovamos se presentarán las últimas soluciones tecnológicas, las más innovadoras, tratando temas como el Smart Building o el BIM.

En el espacio Mejoramos se proporcionarán herramientas útiles relacionadas con la gestión empresarial, la gestión de equipos y la retención del talento.

Finalmente, el espacio Avanzamos abordará temas de análisis de tendencias y evolución del diseño de instalaciones y de la edificación en general.

Además, en el espacio Compartimos, una sala diáfana de 700 m2 con vistas al Puerto de Barcelona, acogerá la zona de exposición y restauración con más de 15 estands de los principales fabricantes del sector, una zona reservada a los medios de comunicación especializados y una zona de descanso y Networking, preparada para reuniones que requieren un ambiente más tranquilo.

Xavi Martínez, actual presidente de ACI señala que “Está suponiendo un reto organizar esta primera edición del CII pero creíamos que era necesario crear un entorno donde se agruparan las últimas tendencias de un sector cada vez más tecnológico y vanguardista. Pensamos que tendrá una buena acogida y esperamos poder organizar nuevas ediciones del CII en el futuro.

Nuestro objetivo es conseguir la consolidación de este nuevo punto de encuentro y generación de negocio del mundo de la edificación y esperamos que sea la primera de muchas.” 

 

ACI congreso 2

Visto 111 veces