Descubre un nuevo
concepto en climatización

Calidad y Diseño

Los acondicionadores de aire SUNECO se caracterizan por la más alta calidad productiva así como la atención en cada detalle y diseño.

Nuestros dispositivos están diseñados por reconocidas oficinas de diseño de Japón. La producción del equipo se basa en componentes de los principales fabricantes: Hitachi, Mitsubishi Motors, Toshiba, LG,
GMCC, Highly, Renesas, Welling y fabricados en las más avanzados fábricas de aire acondicionado.
Los acondicionadores de aire SUNECO no son solo para enfriar, sino también para brindarnos comodidad en los días calurosos, pero también son para cuidar nuestra salud, mejorando la calidad del aire a través de un avanzado sistema de filtración.
Logramos la más alta calidad de los equipos gracias al control de calidad exhaustivo y multietapa de cada unidad.
La garantía de 3 años permitirá la utilización del dispositivo sin ningún tipo de inconveniente, incluso en las condiciones más extremas

Miramos hacia el futuro y somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro planeta, por eso los dispositivos se producen en tecnología ECO, utilizando el gas refrigerante R32, que es respetuoso con el medio ambiente.
Los equipos se caracterizan por una clase energética alta A++, que reduce directamente los costes operativos y las emisiones de CO2.

Catalogo SUNECO
Catálogo SUNECO 2023
Aerotermia SUNECO R290
Aerotérmia Monoblock R290