Imprimir esta página
Martes, 20 Marzo 2018 09:47

DE DIETRICH presenta sus nuevas soluciones multienergía en la feria MCE’18

dedietrich mce18 0La marca ha estado presente en la 41 edición de la Mostra Convegno Expocomfort de Milán con su nueva gama de soluciones multienergía

 

El fabricante De Dietrich, marca líder en el mercado europeo de calefacción, ha presentado sus novedades y soluciones más eficientes en el certamen MCE 2018, la gran cita mundial del sector hidrosanitario, la climatización y las energías renovables, celebrado en Milán los días 13 a 16 de marzo.

Las novedades de la marca abarcan distintas soluciones de altas prestaciones especialmente diseñadas para satisfacer cualquier tipo de necesidad en el ámbito del confort térmico.

En el apartado doméstico destaca la nueva gama de calderas murales de gas de condensación de elevadas prestaciones Evodens AMC, con potencias desde 10 hasta 35 kW, robusto cuerpo de fundición de aluminio-silicio y una estética de diseño premium.

También en el segmento doméstico se presentó la renovada gama de bombas de calor aire/agua HPI-S con nueva estética y una avanzada regulación, así como los modelos Alezio S V200, para producción de agua caliente sanitaria por acumulación y calefacción/refrigeración: una solución en columna, de dimensiones compactas (1600x748x1250 mm) y conexiones superiores.

En el apartado de soluciones de media potencia se presentó la gama de calderas de gasóleo de condensación Modulens O Pro con potencias desde 45 a 120 kW y modulación del 59 al 100 %, así como los modelos C 240 y C140 de pie de gas de condensación desde 45 hasta 300 kW con cuerpo de fundición de aluminio-silicio.

Todas las gamas se complementan con la nueva regulación Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. La avanzada regulación incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación y es compatible con las unidades ambiente interactivas SMART TCº con conectividad total que permiten al usuario el acceso y la gestión remota de la instalación a través de Smartphone, PC o Tablet.

dedietrich mce18 1

Visto 1039 veces
Publicado en CLIMATIZACIÓN