Alcanzar los objetivos medioambientales ya es un pilar estratégico de muchas empresas dado que revertir el cambio climático es una prioridad máxima. A pesar de los requisitos legales cada vez más estrictos en numerosos países, la reducción de las emisiones de CO₂ presenta un desafío significativo en varias áreas. Los procesos que necesitan altas temperaturas todavía dependen de los combustibles fósiles.
Testo quiere ayudarte con el control de tus emisiones gracias al nuevo plan renove de los analizadores de combustión industriales Testo. ¡Descúbrelos ahora!
Cambia tu viejo analizador por un nuevo analizador de combustión industrial testo 340 o testo 350 con nuestro plan renove y ahorra*.
Promoción válida hasta el hasta el 31.12.2025
* Para acogerse al plan renove es imprescindible hacernos llegar tu antiguo analizador de combustión viejo. Se acepta cualquier marca, modelo o estado del equipo. El plan renove se aplica tras la recepción del equipo antiguo en su distribuidor o en Instrumentos Testo, S.A. y mediante abono por el importe + IVA (250 o 500 euros según el modelo de compra).
Para más informacion visite la web de TESTO.



