Buscador

Jueves, 31 Octubre 2019 09:32

MITSUBISHI ELECTRIC, patrocinador oficial del gran espectáculo “Revolution on Ice” Tour 2019

mitsubishi bg video revolution 0Mitsubishi Electric junto con Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors son los patrocinadores oficiales del show

 

Mitsusibshi Electric, la empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, colabora como patrocinador oficial, junto a Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, en el gran espectáculo de hielo en directo protagonizado por Javier Fernández “Revolution on Ice” Tour 2019.

El bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje se sumerge -junto a los mejores patinadores internacionales- en un show cargado de magia y humor, con música en vivo, acrobacias sorprendentes y destacados artistas invitados, como Aitana, Edurne, Vanesa Martin y el compositor Carlos Jean.

Este año, el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasando por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y Madrid, donde finalizará con doble sesión (28 y 29 de diciembre); tras una primera gira que congregó en 2018 a más de 60.000 espectadores.

El espectáculo, además, cuenta con una vertiente solidaria, destinando un euro por entrada vendida a la “Fundación También”, que dedicará la recaudación a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y, principalmente, en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso como empresa líder al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos; valores a los que se suman Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors.

Toda la información sobre localizaciones, horarios y venta de entradas de “Revolution on Ice” Tour 2019 en  http://www.revolutiononice.com

 

mitsubishi bg video revolution 1

Visto 30 veces