Buscador

Lunes, 04 Noviembre 2019 09:24

HANSGROHE: Día Mundial del Ahorro

hansgrohe ecosmart 0Hansgrohe ofrece distintas tecnologías que permiten un gran ahorro energético lo que supone un importante beneficio para el medioambiente y la economía doméstica

 

La tecnología Ecosmart de hansgrohe permite ahorrar hasta un 60%  el consumo de agua y energía

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, celebrado este jueves 31 de octubre, hansgrohe, firma alemana de grifería y soluciones para el baño, muestra la tecnología Ecosmart, una innovación que permite ahorrar hasta en un 60% el consumo de agua y energía. Actualmente, las duchas con la tecnología EcoSmart reducen el consumo energético sin perder prestaciones: en el caso de teleduchas el consumo de agua es de entre nueve y seis litros el minuto y en el caso de duchas fijas de nueve litros. En el caso de la grifería de lavabo, el caudal se reduce a 5 litros el minuto.

La tecnología EcoSmart de hansgohe se ha logrado gracias a una mezcla con aire y un limitador de caudal. El aireador EcoSmart está integrado en el caño del mezclador de lavabo, y enriquece el agua añadiendo aire. El resultado es un chorro de agua voluminoso y burbujeante. El rendimiento constante y un chorro de agua de intensidad invariable, incluso si la presión del agua fluctúa, es mérito de un elastómero de precisión. Esta pieza limita el caudal, ahorrando así permanentemente agua potable.

No obstante, no se trata de la única solución de hansgrohe que permite un uso más eficiente del agua en el hogar. AirPower, otra de las tecnologías desarrollada por la marca, permite a través del rociador, absorber gran cantidad de aire, creando gotas más voluminosas, ligeras y suaves para la piel. Airpower de hansgrohe  fomenta un uso más eficiente del agua y genera, al mismo tiempo, menos salpicaduras.

Con las tecnologías e innovaciones de hansgrohe se apuesta por la sostenibilidad y el ahorro económico sin perder las máximas prestaciones  y confort en el baño.

 

hansgrohe ecosmart 1

Visto 32 veces