Buscador

Lunes, 25 Noviembre 2019 09:43

ADISA Heating, calderas ADI en el nuevo centro comercial X-Madrid

ADISA Heating calderas 0Adisa Heating Series ha sido la encargada de climatizar el nuevo centro comercial y de ocio X-Madrid, junto a la empresa instaladora PCI CLIMA

 

Las unidades elegidas para este proyecto han sido 2 calderas ADI LT 650, de alto rendimiento, para una potencia calorífica total de 1.232 kW.

Con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, estas calderas condensantes pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de eficiencia energética y combustión ecológica Clase 6 en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).

Las calderas ADI LT de Adisa Heating destacan por sus múltiples ventajas. Certificadas CE, tienen potencias desde 104 hasta 905 kW y rendimientos del 96% al 104% s/PCI. Incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Diseño compacto: dimensiones y pesos optimizados y reducidos. Nueva pantalla de control intuitiva, gráfica y multidiomas. Mínimo nivel sonoro gracias al ventilador de velocidad variable y a paneles insonorizantes internos.

El centro comercial X-Madrid es un concepto nuevo y revolucionario que quiere reunir toda la oferta que busca el consumidor actual, más urbano y selectivo: un lugar donde será posible disfrutar de la tecnología más puntera en juguetes de robótica y juegos de escape, un gran abanico de deportes de mar y tierra, zonas de relajación y topo tipo de comida. El espacio cuenta con unos 40.000 metros cuadrados en tres plantas, con más de 120 locales de marcas y experiencias de ocio, con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior y de interior, con zonas de crossfit, un rockódromo o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.

 

ADISA Heating calderas

 

Visto 24 veces